Es que no son simulaciones! es simplemente ver como los productos yankis muelen, sodomizan, destruyen, pulverizan a otros! no es que ganaron, directamente humillaron jajajajaja
Ademas los yankis siempre dijeron que la cobra de Pugachev solo tenia utilidad acrobatica, y uno de los F-22 la hace en el dogfight como si fuera la supermaniobra que acaban de descubrir! y ni que decir que los misiles norteamericanos tienen una tasa de impacto del 100%, mientras los otros es cercano al 0% (de 8 misiles que le dispararon al B-1R, solo uno lo averio!!!!)
Bueno, en la parte 6 de esta apacionante novela, un piloto de F-35 hizo que un misil AA y un SAM que les fueron disparados, colisionene entre ellos
Ja ja ja ja ja ja ese programa es una broma es una lastima porque tiene unas lindas animaciones.se estan llendo un poquito al carajo creo. Lo de los raptors, te la puedo llegar a aceptar, pero que las grullas ni los vean, y que ni se acerquen a los B1R, no chance.
Ah, el Helo de la guardia costera eludio como 8 misiles AA si che! jajaja
Vos porque no sabes nada de la tecnología del F35 yo tengo un amigo en el DOD que me comento que tiene un sistema de jammer que por medio de un sincrosiclotron especial basado en valvulas de klistan pueden manipular la forma de las ondas electromagneticas por medio de la emision de neutrinos municos pueden analizar el funcionamiento de cualquier arquitectura de radio y obtener el control del sistema de guia del misil