Sep, gracias a numeros infladitos por conflictos con naciones que recibian equipo degradado, entrenamiento pesimo y no tenian la infraestructura de apoyo necesaria para sacarles el maximo potencial.
Nada mas ver que el grueso de los "kills" de F-15 son MiG-21, pero se ve reimpresionante el 101:0, jejeje.:rofl:
Pero bueno, es util para marketing y para aquellos que ven este tipo de cosas como un Boca vs. River.:biggrinjester:
cada uno defiende su quintita, pero nunca estuvieron en combate real habria que ver que pasaria si se enfrentan los F15 y F16 con los SU pero piloteados por RUSOS vamosd a ver que pasa
¿Y que me decís de lo que dicen de los Frenchies? Por otra parte si hay un enfrentamiento directo con los rusos creo que el ratio se mantendría por la sencilla razón de que históricamente los rusos se basaron en generar grandes cantidades de aparatos a sabiendas de la inferioridad tecnológica.
!!Nunca lo puse en duda a eso¡¡ Siempre hable de razones politicas principalmente.
De todas maneras no por nada los Indios le confían la espina dorsal de su Fuerza Aérea a Sukoy :sifone:
por que no contas "toda" la historia ...y no solamente el final?? o no te acordas queal principio del conflicto el ratio de derrivos era favorable al Mig?? y que solo cambio esta tendencia cuando los americanos implementaron un programa de entrenamiento en combate eficaz (y cuando mejoraron sus misiles a-a y le pusieron cañon al f4)Jajajajajaja.... A llorar a los yuyos.... Y excusas pateticas.... Que mal entrenamiento, que equipos de segunda degradados (que bien que habla de Rusia, no?), sin infraestructura... EXCUSASSSSSSSS.... PATETICAS EXCUSAS....!!!! LA UNICA VERDAD, ES LA REALIDAD...!!!!! :smilielol5:
A llorar a los YUYOSSS....!!!!!!!!! :hurray:
Aca el unico que lo ve como Boca-River sin la objetividad de la superioridad real occidental, sobre la fama de BROCHURE de los sistemas rusos, sos vos... :sifone:
Jajajaja... En Vietnan el 90% de los MiG-21's (state-of-the-art en ese entonces) eran piloteados por pilotos instructores sovieticos, y contra los ladrillos voladores (los F-4), salieron abajo 4 a 1... :cheers2:
Que mas queres... :yonofui:
eso no quita que los miraje2000 les pasaran el trapo a los "superiores" f15... osea.. pilotos entrenados en igualdad de condiciones ...y las cosas ya no son tan "fantasticas" para el f15 o f16Facu, dije que descanso, porque me diste la razon... Y de los frenchies, que son muy buenos avioenes, que los indios hace mucho que vuelan, y los conocen y dominan...
Abrazo!
de que estas hablando willis????... de que condiciones me hablas? economicas?? (siendo India uno de los mayores "compradores" de armas del mundo?) politicas??.. (India jamas tuvo restriccion de compras de ninguna especie... que no alla elejido productos americanos no quita que no los pudieran comprar....Facu, en todo de acuerdo... Pero la razon por la que los indios le confían la espina dorsal de su fuerza aerea a Sukhoi hoy, es porque no le podian comprar a otro en las mismas condiciones... :sifone:
Veremos que pasa despeus del MRCA y su economia sigue en alza.... :yonofui:
por que no contas "toda" la historia ...y no solamente el final?? o no te acordas queal principio del conflicto el ratio de derrivos era favorable al Mig?? y que solo cambio esta tendencia cuando los americanos implementaron un programa de entrenamiento en combate eficaz (y cuando mejoraron sus misiles a-a y le pusieron cañon al f4)
eso no quita que los miraje2000 les pasaran el trapo a los "superiores" f15... osea.. pilotos entrenados en igualdad de condiciones ...y las cosas ya no son tan "fantasticas" para el f15 o f16
de que estas hablando willis????... de que condiciones me hablas? economicas?? (siendo India uno de los mayores "compradores" de armas del mundo?) politicas??.. (India jamas tuvo restriccion de compras de ninguna especie... que no alla elejido productos americanos no quita que no los pudieran comprar....
vamos.... que cuando no compran f15 of16 hay condicionantes politicos ... y cuanod los compran es pq "es el mejor"..... dejate de joder!!! :banghead:
y despues uno es el fanatico!!:svengo:
mario... el Top Gun nace cuando en vietnan el ratio de derribos para el mig21 era de 1,4 a 1 a favor de los mig.... el ratio de derribos "total" si era favorable a USA .. pero contra mig17.. en su gran mayoriaLa historia? El ratio nunca fue favorable a los vietna/rusos. Cuando los F-4D (sin cañon) se enfrentaron con los MiG-21, descubrieron que los AIM-9B eran propensos a errar el blanco, y se comieton mas de un garrote, con una inaceptable taza de 2-a-1. Con los F-4E con el M-61 y los AIM-9C, se llego a un ratio de 6-a-1, que promedio al final de la guerra con un 4-a-1
y de que habla el topic??:yonofui:Si, en ejercicios como el Indian Cup...
Mario.. vos si que acomodas las cosas como te convienen!!... no tenian potencial economico!!... compraron mas de 100 Jaguar!!... que es un avionazo!!.. a los mirage2000 los pagaron caros si.. pero los Vajra tenian sistemas muy similares a los Mirage2000N Franceses.. por eso salieron un huevo!!.. si querian algo mas barato hubieran comprado los C standar!.. pero ellos querian algo mas . y los pagaron... los Indios siempre pagaron y hace rato que son uno de los principales importadores de armas mundiales... si ellos no tienen plata para comprar... entonces quien??:svengo:Por otro lado, recien ahora EE.UU. a levantado el embargo real sobre la India, y solo desde hace unos años India tiene el potencial economico que le permite el encarar Rhinos o Rafale en grandes cantidades...
y eso te parece poco???? que alguien te ofrezca "algo" util, barato simple y con licencia de fabricacion... mientras el otro te embarga.... no se.. .vos que harias??La unica razon por la que se compro ruso, es porque eran muy baratos, disponibles, y los podian fabricar ellos bajo licencia.
* The combat superiority edge held by French fighters over their American counterparts had then existed for well over two years: the French aircraft, through their superior range, have been formidable adversaries for America's fighter aircraft for over two decades. but these 'specialist meets', where the Mirage-2000 could very easily outclass the F-15, did not receive much media attention, aside from the highly specialised aviation media where political commentary is non-existent or is expressed in very vague, very conformist terms.
El F-15 no es un gran virador, más bien es difícil de maniobar en cerrado, así que llegar a una posición ofensiva no debería ser un problema
Excusas?. Claro, ahora es falso que los sovieticos vendian equipos degradados a proposito a los paises no pertenecientes al warpac y que el entrenamiento que recibian tampoco era lo ultimo que tenian que ofrecer los soviets.:yonofui:Jajajajajaja.... A llorar a los yuyos.... Y excusas pateticas.... Que mal entrenamiento, que equipos de segunda degradados (que bien que habla de Rusia, no?), sin infraestructura... EXCUSASSSSSSSS.... PATETICAS EXCUSAS....!!!! LA UNICA VERDAD, ES LA REALIDAD...!!!!! :smilielol5:
A llorar a los YUYOSSS....!!!!!!!!! :hurray:
Tu darme lecciones de objetividad?.:smilielol5::smilielol5::smilielol5:Aca el unico que lo ve como Boca-River sin la objetividad de la superioridad real occidental, sobre la fama de BROCHURE de los sistemas rusos, sos vos... :sifone:
Y tienes una fuente confiable y verificable que demuestre que el "90% de los MiG-21 eran volados por instructores sovieticos"?. Digo, que no sea un charla en un bar o un familiar en la CIA o algo asi, sino un link con informacion.:yonofui:Jajajaja... En Vietnan el 90% de los MiG-21's (state-of-the-art en ese entonces) eran piloteados por pilotos instructores sovieticos, y contra los ladrillos voladores (los F-4), salieron abajo 4 a 1... :cheers2:
Que mas queres... :yonofui:
Respecto a la capacidad del Eagle, al menos en dogfight, fijaos que descripción hace baby, uno de los pilotos del EdA que escriben en el blog "Vista suerte y al toro" del enfrentamiento entre un "Bizcocho" y un Eagle
Eagle One is dead
El F-15 no es un gran virador, más bien es difícil de maniobar en cerrado, así que llegar a una posición ofensiva no debería ser un problema
A mi me parece algo significativo
Los aviones Rusos pueden ser tan buenos como los occidentales, la ventaja hoy de estos últimos es que te entregan un mayor numero de herramientas que te permiten un mejor porcentaje de exito!!!