A que F-16, ¿Block 30?, ni en el radar se acerca a un Block 30, menos aun en prestaciones fisicas.
Verdaderamente no conoces la tecnologia con la que cuentan los F-16 Block 50 y MLU de la FACh como para "negar" que estos ultimos 2 no pueden comerse vivo a un A-4AR.
Partamos de la base de que los A-4AR portan AIM-9M, mientras que los Viper en su defecto, AMRAAM, osea, ya arrancamos mal.
Luego, AN/APG-68(v)9 y AN/APG-66(v)2, todos radares superiores al ARG-1, no hay punto de comparacion.
Como han dicho por ahi, la FAA esta para hacer exibiciones, nada mas.
Te equivocas, conozco perfectamente a los B50 y MLU, y repito para que uno de estos bichos se coman crudos a los fightinghawk se tendria que tener en cuenta muchos factores dentro de un panorama EW (esta claro que los A4 son inferiores eso nadie lo discute) pero hablando de las capacidades con que podria contar en armamentos los A4 se lo pone a una limitada altura de combate BVR con los maveriks, sparrows etc.
Con respecto a los radares yo no dije que el A-4AR es f-16 block 50 si no que tiene casi la misma electronica ya que el radar del A-4ar es el APG-66 pero en base a este se lo modifico salio el ARG-1 que en cierta medida tiene similitud con el APG68, aunque manteniendo las distancias ya que el APG-66 (ARG-1) es una deribacion o potenciacion del APG-66 (v)2, es decir hay diferencias con el APG68 pero eso no pone al A4 como un corderito pascual frente a un MLU o B50, si se lo pone al nivel y a las capacidades que debiera tener. Siempre teniendo en cuante que es un cazabombardero de ataque a tierra (sabiendo que es un cazador bastante limitado con autodefensa).
saludos.
PD: no quiero desbirtuar el tema