Queres delirar un rato y tenes ganas de dibujar? Yo tengo alguna idea, que fueron las cosas que siempre le critique al Rafale (critique para adentro, nunca lo escribi por aca me parece). A ver...:
*Nariz mas grande y stealth (como crei que habias hecho en el otro post) para una anetna mayor, inclinada y de ser posible rotatoria como la propuesta del Gripen NG.
* Cabina dorada (como ya tiene) y de una pieza como el F-22 (igual esto es totalmente negociable)
* Sonda RETRACTIL. Odio que la tenga asi fija. Ya se que como esta ahora reduce peso, complejidad y precio... pero acaso el Typhoon y el Rhino se hacen inanccecibles por tener sonda retractil? es una pesadilla logistica?!?! Por favor!
* Optica estilo F-35
* Toberas (no voy a hablar de hipoteticos motores, que no se ven en un render) 2.5D
* No se si tienen que retocar las entradas de aire para los motores, o son suficientemente stealth asi como estan.
* Hay un varias entradas de aire para refrigeracion en el avion (como ese horrible agujero tras la cabina) que trataria de "limar" para reducir mas el RCS.
* Tanques de combustible y bahias externas de armas estilo Rhino Block III.
* Tal vez, tal vez, timones verticales mas chicos pero estilo Pak-Fa, todos moviles y trasladar los equipos del Spectra a las punteras de las alas tipo Typhoon o Su-35.
Eso es lo que se me ocurre por ahora. Tenes que tener muchas ganas y tiempo al dope para hacerlo... pero tenes la maravillosa oportunidad de hacerme muy feliz :sifone:
Abrazo
Pd: ah, ah, me olvidaba, quiero que doble las alas para portaaviones. Es la misma excusa que para la sonda de repostaje. No embromen que son chirolas.