Destino Incierto
Forista Sancionado o Expulsado
Noruega ya se retira por las demoras, y se juega por el Gripen.uke:
mario puse ante todo quien puso la nota ok y como lo conocen aca
O aunque sea, NO es mio, simple.
70 millones el F-35??? pinta interesante, y el cañon laser que paso? es mas efectivo el F-35B que un AV-8???
Noruega ya se retira por las demoras, y se juega por el Gripen.uke:
the F-35 was not designed as a pure air superiority machine, the program has a requirement to defeat any threat aircraft today- or any projected threat aircraft in the future
:smilielol5: :smilielol5: :smilielol5: :biggrinjester: simplemente.. jenial!!! jajajjajaja...Y, habria que decir que si se cruza con un Su-30 empieze a rezar, por que en los simulacros salio perdiendo.
Ya se sabe que de lo que puede ser a lo que realmente es siempre hay un gran trecho, así que no se fíe tanto de las simuolaciones.Y, habria que decir que si se cruza con un Su-30 empieze a rezar, por que en los simulacros salio perdiendo.
Digo Yo, habiéndose desarrollado tanta tecnología con el proyecto del f 22, esto tendría que haber servido para allanar gran parte del camino para desarrollar el f 35. Sin embargo resulta tan o más costoso que el anterior, considerándose que este tiene participación de otras naciones y el concepto es de un avión de menores prestaciones que el f 22.
Y, habria que decir que si se cruza con un Su-30 empieze a rezar, por que en los simulacros salio perdiendo.
:smilielol5: :smilielol5: :smilielol5: :biggrinjester: simplemente.. jenial!!! jajajjajaja...
Mario... cuando este en servicio... y se prueben las capacidades REALES.. .hablamos :yonofui:
In terms of aerodynamic performance, the F-35 is an excellent machine, Beesley said. Having previously been only the second man ever to have flown the F-22 Raptor, Beesley became the first pilot ever to fly the F-35 in late 2006. As such, Beesley is intimately familiar with both programs. According to Beesley, the four current test pilots for F-35 have been most impressed by the aircraft's thrust and acceleration. In the subsonic flight regime, the F-35 very nearly matches the performance of its' larger, more powerful cousin, the F-22 Raptor, Beesley explained. The "subsonic acceleration is about as good as a clean Block 50 F-16 or a Raptor- which is about as good as you can get." Beesley said.
Las características aerodinámicas del JSF no están optimizadas para vuelo a muy alta cota y velocidades supersónicas, las alturas de crucero, alcances y velocidades óptimas que ha facilitado Lockheed Martin están más cerca de los 30-35 mil pies y 0,8 de velocidad…algo parecido al F-18. Comparado al Rafale o Eurofighter que se mueven a 0,9 o superior y 40.000 pies….
La velocidad no es sólo vida como apuntaba nuestro querido amigo Negro recientemente, sino que aporta una ventaja táctica crucial en el combate BVR.
¿Qué AMRAAM llega antes el lanzado a 45.000 pies y Mach 1.5 (Raptor/Eurofighter/Rafale) o el lanzado a 40.000 y 1.2? Pues eso.
¿Lento pero seguro?….Veremos….
Los F-35 de serie se estan pagando un promedio de 70 millones hoy...
A los que están en contra del F35 les dejo algo de donde agarrarse.
No es alguien buscando mas F22 o mas fondos o que se cancele.
Es "solo" un piloto de caza
http://www.maclittle.es/14/11/2008/f-35-jsf105-mach.html
Y destaco esta parte
A los que están a favor.
Les debo una. jeje
En terms of aerodynamic performance, the F-35 is an excellent machine, Beesley said. Having previously been only the second man ever to have flown the F-22 Raptor, Beesley became the first pilot ever to fly the F-35 in late 2006. As such, Beesley is intimately familiar with both programs. According to Beesley, the four current test pilots for F-35 have been most impressed by the aircraft's thrust and acceleration. In the subsonic flight regime, the F-35 very nearly matches the performance of its' larger, more powerful cousin, the F-22 Raptor, Beesley explained. The "subsonic acceleration is about as good as a clean Block 50 F-16 or a Raptor- which is about as good as you can get." Beesley said.
The aircraft flies in "large measure like the F-22, but it's smaller, and stiffer" than the Raptor however, Beesley explained, adding that the aircraft handles superbly. The reason for the similar flight characteristics, explained the test pilot, is because the man who designed the flight control laws for the Raptor, is also the same man who is responsible for the flight control software for the F-35. As Beesley explains, the flight control laws of modern fighters determine to large extent the flight characteristics of a given aircraft. Beesley said that the aircraft is so stable and so comfortable that the test pilots find themselves inadvertently drifting too close to their wingmen in formation.
What Beesley expects will surprise future F-35 pilots is the jets' superb low speed handling characteristics and post-stall manoeuvrability. While the F-22 with its thrust vectored controls performs better at the slow speeds and high angle of attack (AOA) flight regime, the F-35 will be able match most of the same high AOA manoeuvres as the Raptor, although it will not be able to do so as quickly as the more powerful jet in some cases. Turning at the higher Gs and higher speed portions of the flight envelope, the F-35 will "almost exactly match a clean Block 50 F-16 and comes very close to the Raptor", Beesley said.
y cuales son las supuestas "extraordinarias" ventajas de los AESA 3º gen contra los de 1º gen .....Primero, lo compensas con un radar AESA de 3Gen, no 1ra como el Eurofighter/Rafale, y te dejo los comentarios de un test-pilot de F22/F-35...
y cuales son las supuestas "extraordinarias" ventajas de los AESA 3º gen contra los de 1º gen .....
y definime please.... AESA 1º .. 2º y 3º gen..... pq si es lo que supongo que es..... mepa que no es..:yonofui:
pd: a me olvidaba..... otra mas para los "amantes" del F35... supercruice...MINGA!!...:svengo: