Todo sobre el F-35 Lightning II

S

SnAkE_OnE

en todo caso el analisis es mas complejo, ciertos sistemas de ESM podrian detectar los aviones stealth a mayores distancias que los radares convencionales, el perfil de ataque de las aeronaves stealth se vale del reconocimiento y generan mapas electronicos para armar el mejor perfil de ataque y mas seguro, valiendose de la capacidad stealth para una mayor seguridad de la mision
 
en realidad el concepto stealth moderno conceptualmente lo ideo un ruso

Mmmm.... Nopppp... En realidad de debe a John Northop y su XB-35... Y a un accidente...

de que sirve el Stealth? no es que siempre los aviones yankees van por donde no hay nadie que los vea? un buen radar meteorologico ( como los rusos) ven todo, estos bichos dejan un bardo en el aire por donde pasan, son re visibles con buenos radares (rusos) :biggrinjester:

Jajajaja... :smilielol5: Este es buenisimo... :hurray: tenes otro?? ;)

Mario yo no dije que el F35 sea un mal avión no tendría con que sustentar algo asi . Pero que un piloto pruebas diga que vuela como un F22 yo buscaria a ver de que departamente sale su sueldo si de I+D o de Marketing.

Facu, el F-35 ya esta financiado y vendido... Con 2400 unidades en firme (hoy Obama declaro que no se tocara al F-35) ya no hay verso... Y el piloto cobra el sueldo pase lo que pase.

Si al segundo piloto de pruebas del F-22 y F-35 no se le escuchan sus experiencias sobre las envolventes de vuelo de los F-35, no se a quien se puede escuchar...

Estoy en NY por trabajo, con algo de resaca y me tengo que bañar y cambiar, pero despues respondo con mas tiempo...

Saludos
 
S

SnAkE_OnE

En realidad de debe a John Northop y su XB-35... Y a un accidente...

me refiero al concepto matematico de la defleccion de emisiones electromagneticas marito..los propios norteamericanos se lo dan el credito a un paper de este Dr ruso creo que de 1963, despues la propia Northrop como bien decis, comenzo a usar muchos de las conclusiones y formulas de este cientifico tambien la Lockheed

PD: ya lo encontre, se llama Pyotr Ufimtsev
 
me refiero al concepto matematico de la defleccion de emisiones electromagneticas marito..los propios norteamericanos se lo dan el credito a un paper de este Dr ruso creo que de 1963, despues la propia Northrop como bien decis, comenzo a usar muchos de las conclusiones y formulas de este cientifico tambien la Lockheed

PD: ya lo encontre, se llama Pyotr Ufimtsev

Fede, los primeros estudios reales son de 1942 con el tercer vuelo del NS-9A, sobre los trabajos en ferrita, son de origen aleman, que se traslado a EE.UU. en 1951. Los estudios de Ufimtsev (basados en estudios de matematicos alemanes), crearon la base para el analisis matematico de la defleccion de las ondas radaricas, no electromagneticas...

Lo genial de EE.UU., es que unio, fusionando operativamente las tres tecnologias, mas otras propias, en el uso practico de las aeronaves stealth...

Abrazo!
 
S

SnAkE_OnE

y si las ondas radaricas son emisiones especificas electromagneticas marito!!!

abrazo
 
y si las ondas radaricas son emisiones especificas electromagneticas marito!!!

abrazo

Pero lo impresionante de las teorias de Ufimtsev y Sokarov, es que permiten diferenciar las ondas de radar, de las de radio, por la frecuencia y direccion, permitiendo deflectar las de radar, y recibir las de radio...

Abrazo! ;)
 
S

SnAkE_OnE

entonces lo que hace como decis bien, hace una diferenciacion especifica, el hilado fino
 

SuperEtendard

Colaborador
Colaborador
Si al segundo piloto de pruebas del F-22 y F-35 no se le escuchan sus experiencias sobre las envolventes de vuelo de los F-35, no se a quien se puede escuchar...

Extraño, cuando yo puse las experiencias de vuelo de los pilotos de prueba del Rafale...la respuesta fue la siguiente...:smilielol5::smilielol5::smilielol5:

En fin, como siempre, parece que a algunos se les debe creer y a otros no...

Saludos

PD: Edito para aclarar, por las dudas, que me refiero a la credibilidad de los pilotos del F-35 vs los del Rafale.
 
por fin volviste marito, que sino mi presencia en el foro no tiene sentido... con quien voy a pelear sino??!!:biggrinjester: :biggrinjester:
de lo que te perdiste!!!! el forista nuevo que ya echaron.. Flanker27... no tenia desperdicio!!!! :smilielol5: :smilielol5: :smilielol5:
 

Grulla

Colaborador
Colaborador
por fin volviste marito, que sino mi presencia en el foro no tiene sentido... con quien voy a pelear sino??!!:biggrinjester: :biggrinjester:
de lo que te perdiste!!!! el forista nuevo que ya echaron.. Flanker27... no tenia desperdicio!!!! :smilielol5: :smilielol5: :smilielol5:

Yo no lo veo en la lista de foristas echados...se echo solo por nabo
 
por fin volviste marito, que sino mi presencia en el foro no tiene sentido... con quien voy a pelear sino??!!:biggrinjester: :biggrinjester:
de lo que te perdiste!!!! el forista nuevo que ya echaron.. Flanker27... no tenia desperdicio!!!! :smilielol5: :smilielol5: :smilielol5:

Lo vi, lo vi y me rei como hace mucho no me reia...

Sorry, que estoy ausente, estoy en NY por trabajo, y con poco tiempo... Pero tontito, como te voy a dejar solo... Quien te va a pelear como yo... :yonofui:
 

Delfin

Forista Sancionado o Expulsado
Algunas imágenes inquietantes... y aun costo de 35M U$S each





Por si no se entiende lo que significa. Los AWACS emiten pulsos de radar... Los SU-30 tienen los "peques" (Kh-31P) con un alcance de 60 NMI x 1,852 = 110 km aprox. Y también están disponibles los "monster" con apenas 210 NMI = unos 400 km. Pero seguramente los misiles disponibles para los F-35 tienen mássssss alcance, no? :sifone:







Fuente: http://www.ausairpower.net/APA-Flanker.html pura propaganda ausi (australiana)
 
Arriba