Argentina compraria armas rusas????

Los rusos son casi tan corruptos como nosotros, no me quiero imaginar los negocios bajo "la radicación de una fabrica de helicopteros" en argentina.

Hola Licastro. Para mi ese "nosotros" está de más. Que hay mucha o muchísima corrupción en todos los estamentos sociales de nuestro país, no te lo voy a discutir, pero sigo creyendo que la mayoría de los argentinos somos honestos y trabajadores. Perdoname, no es nada personal con vos, pero la idea está tan difundida que nos la terminamos creyendo. Un abrazo.

PD: perdón a todos por el O.T.

coruño

Forista Sancionado o Expulsado
Licastro en eso tenes razon,estos son iguales o peores que nosotros en cuanto a transparencia.Asi que con la misma se vienen SU-27FLANKER(unos 48 de 2ªmano)mil-mi17-26.Ahora,estaria bueno unos 12 lanzadores S-300FAVORIT+48 su-27+100igla(una buena defensa aerea)+algunos ingenios argentinos que todos +-sabemos estaria muy pero que muy bien.saludos

Los honestidad argentina es inversamente proporcional a la posición que ocupa el ciudadano dentro del aspecto político.

La honestidad del ser humano es inversamente proporcional a la capacidad de la ley de hacerse sentir.

"Los hombres son buenos, pero si se los vigila, son mejores"

Desde las 30 monedas a esta parte, no puede decirse que haya ser humano libre de la miseria moral, ni en Suecia, ni en las Comores.

No jodamos con lo mismo, los banqueros suizos son los miserables más canallescos de la era contemporánea, y el pueblo suizo es silencioso y beneficiado cómplice del oro de los judíos masacrados, del dinero de pueblos pobres, explotados por dictadores de cuarta, etc., etc., etc., pero todos se hacen bien los boludos, ya que con ropas de buena marca, perfumes caros, y cara de circunstancia, hasta un banquero suizo pareciera ser una gran señor...

Basta de estupideces!!!

Es verdad es verdad!!! Compass le doy la derecha en eso y me hizo ampliar mi forma de pensar.

Gracias por entender, no tenemos que hacernos eco de lo que se repite, porque vamos a creer que es verdad, y no es verdad...

Si vamos a creer que los rusos son corruptos porque vemos películas de Hollywood donde los pintan como la escoria moral de la humanidad, vamos muertos...

O si vamos a pensar que los suizos son la honestidad encarnada porque son neutrales y hacen buenos chocolates, y no joden a nadie, vamos muertos...

Tenemos que saber que somos tan iguales como se puede ser al resto del mundo...

Cuantos acuerdos se firmaron ya con este gob? 5 años y nada se perdieron mas capacidades de las que s eganaron, cada ves todo nuestro material mas obsoleto, reuniones con Francia con China con Alemania con Rusia con EEUU y.....nada es puro espamento lo que hacen....Lo primero que hay que reemplazar son los Deltas y no lo hacen....la estiraron para que se encargue el prox gobierno...

saludos y Feliz año

Estaba pensando que lo peor no es que se pierdan capacidades a nivel militar, hay algún area que haya crecido??? Y no me digan que los bolsilos de cierta gente.

TOTALMENTE DE ACUERDO CON COMPASS

Compass, felicitaciones. No hay mejor forma de empezar el 2009.
1000 % de acuerdo con tu pensamiento. Lo otro es girar sobre una "profecía autocumplida"
Abrazo,

"Ravenkiller"

HOLA FELIZ AÑO!!!!!!!!!
Esta es una noticia muy vieja, ya se discutio varias veces en el foro, me acuerdo es un trhead de ex Forista GUITRO 01, pero nunca paso nada, ni de eso ni del famoso "Convenio Militar" con Rusia.
Saludos.-

Jorge II

Serpiente Negra.
es que el tema aparte de ser politico es la plata y este nuevo año no va haber compra de material ya que el gobierno tiene casi el 80% del presupuesto nacional para captar adeptos en el conurbano para poder ganar las elecciones, aparte armas rusas hay y estan bien cerca pero hasta ahi llego. un abrazo.

A ver si me pongo optimista, tenems dos caminos en un par de años cerramos las FFAA todas, o se van a comprar cosas, así que suframos un poquito a ver como termina la película, si, ya no es de suspenso, es de terror, jaja.

Vamos que este año nos tiene que traer sorpresasssss

A ver si me pongo optimista, tenems dos caminos en un par de años cerramos las FFAA todas, o se van a comprar cosas, así que suframos un poquito a ver como termina la película, si, ya no es de suspenso, es de terror, jaja.

Vamos que este año nos tiene que traer sorpresasssss

Si va haber varias sorpresas......pero buenas?en Argentina?:yonofui:, si en la epoca de auge economico no fabricaron ni municiones para el ejercito, ahora como esta la cosa van a comprar armas.....:smilielol5:

saludos

Acá el problema nunca es el dinero, en épocas de crisis siempre abunda para repartir. Seamos opitmistas hasta febrero y comencemos a deprimirnos despues.

thunder

Veterano Guerra de Malvinas
Miembro del Staff
Moderador
Hay que comprar a quen nos venda, y entre ellos, las mejores. La ideologia en eso no aplica.-