Mucha gente que antes ni nombraba a las FFAA lo están haciendo, y se dan cuenta que estan..., estamos, indefensos completamente, no renuevan un contrato con la proovedora de combustible imaginense si van a comprar armamentos, a pesar que gastan fortunas en actos, publicidad oficial, sueldos, dinero reservado, decenas de secretarios de secretarios de diputados y senadores.
En una palabra el problema no es la gente común, falta publicidad de las FFAA, gastan dinero en politica..., hace poco en un acto donde pasaron tres "Pucará", habia gente que lloraba de emocion, porque a pesar que no lo crean la gente siente a las FFAA propias y les da pena como estan, estuve hablando con un Teniente de la aviacion y no pude mas que agradecerle lo que hacian con tan poco, me parece que es a la FFAA a la cual le cuesta integrarse a la gente comun. Apoyo de la gente van a tener si hay compras, a nadie le gusta estar indefenso, hay que ver los que tienen que hacerlo que deciden, si gastamos en publicidad oficial o la invertimos en defensa.
Es cierto lo que decis, energy; de a poco va saliendo a luz el estado lamentable de nuestras FFAA, y la gente común algo le preocupa. Más cuando les decís como vienen nuestros vecinos; les pega en el orgullo también. En los últimos meses ví mas de un artículo que mencionaba el tema, más cuando salen noticias de la compra de nuestros (nótese "progresistas" -y con mucho caradurismo pongo un "también-) vecinos y se menciona brevemente a nuestras FFAA en contraste...la gente común se preocupa cuando uno les explica lo "en bolas" que estamos (la última vez me frenaron: "para flaco que me esta dando miedo"). Saludos.