!Quiroguita viejo no mas, carajo!!!!
Me toco despues de muchos años verlo en un acto de conmemoracion en Cordoba; la ultima vez que lo habia visto, nos abrazamos en el cuartel despues de la guerra, estabamos en apariencia bien, yo me iba a casa y el se quedaba en su querido GAA4.
El dia que lo volvi a ver, me queria morir, tomaba casi 12 pastillas por dia, venia de una internacion, y estaba realmente mal, se lo veia mal, cuando paso al frente de la concurrencia a hablar y decir lo suyo, (que fue bien suyo, jajaja) y verlo como le costaba hablar, y como temblaba, no pude contenerme y llore amargamente, con un dolor inmenso, llore por mi pais, por mi argentina, por mi ejercito, por mi cabo Quiroga, llore porque me di cuenta que la imagen de mi querido Quiroga, es la imagen de la causa, y llore mucho, por mucho tiempo.
Miren si este tipo es especial que dentro de su dolencia, me vio llorar y se acerco, solo me dijo:
NO LLORES RUBIES, NO LLORES, SI NO HAY DE QUE LLORAR, NOSOTROS GANAMOS, O NO VES QUE LOS APLAUSOS SON PARA TODOS NOSOTROS, LOS DE LA "C" DE LA ULTIMA PIEZA, NO LLORE MI SOLDADO.
Bueno ahi, si lloraba, despues de eso casi me desmayo, de impotencia y dolor, estaba al lado de un heroe y parecia que los demas no se daban cuenta, perdon, pero...que hijos de mil *****, perdon sres moderadores.
Hoy Quiroga esta bien, lo amamos, lo cuidamos y lo protegemos de todas las lacras que no ven en el simplemente a UN HEROE.
MI HEROE , NUESTRO HEROE, OTRO DE LOS HEROES ARGENTINOS.
Por Dios, que desperdicio, tanto valor y tan poco reconocimiento!
Asi estamos.
WALTER RUBIES
G.A.AEROT 4