¿Usted tiene algún conocimiento de química?
SALUDOS
SALUDOS
¿Usted tiene algún conocimiento de química?
SALUDOS
Poco y nada se, o lo que sabía ya no lo recuerdo... :rofl:... :yonofui:Verá, mi siempre bien estimado Arminio. En lo que a mí me atañe, a carecer del conocimiento más elemental de las ciencias químicas, intento -ya sabe, por ello de no introducirme en terrenos pantanosos...- evitar la enunciación de asertos de cierta guisa, sirva por caso "debe ser químico" (Arminio dixit). Es una cuestión de prudencia, entenderá.
SALUDOS
chicos chicos, antes de hablar, vayan para esos lados, hablar desde sus pc´s es tan facil...
Y de mas esta decir que veo maneras muy tendenciosas con las cuales estan posteando, y a mi particularmente me esta cansando por que es con muy mala leche... asi que la van cortando
armino como dije mas arriba, antes de hablar, te invito a hacer un viaje a israel y que veas con tus ojos lo que pasa
jajaja, pura ignorancia tu comentario, te invito a israel, especifacmente a los checkpoints limitrofes asi ves lo que pasa todos los dias....
si buscaras material " de los dos lados", podrias leer por ejemplo, q "por ejemplo" gente de hamas, luego de un ataque, se mescla entre la poblacion... hasta la misma poblacion en un descuido tiran granadas fragmentarias... hasta los chicos.. por eso mismo, es facil ver " el horror " por internet, ahora pregunto yo, y el horror que sufren kastropas de defensa israelies?
aha, y los niños q mandan con explisivos? mmm si pobre pibe, por el bien de todos, dejemos q se vuele por los aires...
es crudo, pero es asi..
ahora vovliendo a la postura de mod.
la cortamos con el tema fuerte y el cuestionamiento con " mala leche " o empezamos a sancionar por falta de pedido a de los mods.
si no saben tratar un tema delicado como este, alla ustedes, toda muestra de antisemitismo, directo para afuera, eso ni hay que aclararlo verdad?.
armino armino, no te sientas tan aludido, hace caso a lo q te dijeron mas arriba y lee mejor, por q de todo lo q escribiste, le erraste a todo