Brigadas Internacionales
Forista Sancionado o Expulsado
Fuego cruzado entre Palestina e Israel
.
La verdad me cuesta concentrarme en la lectura con Salma que me mira desde tu avatar
Fuego cruzado entre Palestina e Israel
.
Rob, de acuerdo con vos.
Hamas es una banda de criminales fanaticos.
El problema es que afirmar esto nos lleva 500 post atras en en thread, cuando dije que lo que habia que hacer es una operacion de policia, sin invadir, sin matar civiles (o reducir el numero al minimo indispensable) y sin ponerse la opinion publica mundial en contra.
Con los criminales vas con la policia, o las unidades antiterroristas especializadas, no dandole con los 155 y paseando los merkavas en Gaza square...
La pregunta que nadie contesto es el "por que se hizo asi"?
Vamos por partes, por qué falacia? Porque vos lo decis? Si a uds los sacan de su casa y los van empujando de a poco hacia salta por ejemplo y cada vez estas mas y mas apretados, acaso no se van a enojar? No van a querer luchar por lo q era suyo y se lo quitaron impunemente? Persuación pacífica? Acaso Israel va de mano de la paz? mira lo q dice este soldado israelí a ver si son tan "pacificos" como decis:
Ponerse de acuerdo es estar con la postura de uds y lo q se diga contrario a lo q opinan es erroneo?
Claro q Hamas es consecuencia del terror israelí! Es más q evidente! Pasa q si lo vemos del lado "sionista" claro q van a ser "terroristas q no quieren comunicarse por vías pacíficas".
Ahora bién q postee un articulo de Filkenstein y dice q justamente Israel no respetó treguas y siempre provocó para q hamas o quien sea tire los misiles chiste. Asi que por favor, antes habría q ponerse en el lugar de un palestino, de un gazano, para ver si justamente ellos son terroristas... Vamos che...
Amigo Comrade, te estás respondiendo a tí mismo. Los israelies pueden evitar esos lanzamientos y no lo hacen, ellos tienen toda la capacidad tecnológica para parar el lanzamiento de cohetes y esperan años hasta "responder"... Hay que mirar un poco mas allá y pensar que es lo que quieren sus aliados EE.UU./UK.... el problema palestino-israelí es, que quieren los norteamericanos de esa zona?.
El problema es al revés estimado forista...
Los israelies dominan la banca de EEUU y Uk y ellos hacen lo que quieren...
total lo compran, y sino te matan.-:yonofui:
Saludos
Difícilmente encuentres un sólo post, en mis 1600 y pico, que diga que Israel es una carmelita descalza. De todas formas, aunque acepte que Israel ejerce el terrorismo de estado, jamás voy a justificar que del otro lado salgan a reventar embajadas, micros y granjas al grito de "Alá es grande, mueran los infieles".
Te invito a que releas el thread. No se de donde sacaste semejante cosa. Si fuera el caso, no habría debatido de forma apasionada pero educada y en buenos términos con Brigadas Internacionales, 3-A-202, Rojo y otros colegas que están en las antípodas de mis ideas.
Argumentalo, por favor. Hasta ahora leo mucha pasión de tu parte, pero nada de contenido.
El único concepto que saco de aquí es que no creo que tengas mucha idea de lo que es el flagelo terrorismo islamista, en especial si pensás que Hamas es algún tipo de movimiento patriota que se levanta contra la opresión del ocupante. Te faltan 3/4 de la película. Si querés te lo explico.
Saludos
Rob
Hola dad33.
Leyendo lo que escribes me viene a la memoria el foro de el diario ruso Pravda, en su versión en inglés..
Aragorn dijo:pertenezco a un lado precisamente, no voy a ser objetivo.
Además sabes lo q es perder TODO y q no te quede nada ni nadie? Esa gente esta desesperada, hay q estar en los zapatos de uno q se inmola
Perdón, pero flagelo terrorista islamista VOS lo decís desde tus ideas y también tu pasión, vos tampoco me argumentas por qué Hamas es terrorista. Son opiniones tuyas en todo caso que Hamas sea terrorista, totalmente subjetivas. Y no tengo por qué argumentar q Hamas es una reacción q lo q hizo israel, CAE DE MADURO.
Lo de reventar embajadas, etc, son también opiniones tuyas y para colmo le agregás lo de ALLAH es grande. Yo soy musulmán y se lo q dice mi religión mejor q cualquiera de aca si vamos al caso. Acaso para vos Hamas es el perpetrador de todos los atentados?
Asi q vos no sos quién para decirme que no tengo idea del "flagelo islamico", te vuelvo a decir, yo estoy en esto desde hace mucho más tiempo q vos y pertenezco a un lado precisamente, no voy a ser objetivo. Por eso acuso al estado de israel de perpetrar un genocidio desde prácticamente su fundación. Asi que quedate tranquilo, rober, q no me falta nada de la película... Reveela vos en todo caso, a mi no me tenés q explicar nada. Saludos
asi q hamas ahora también saquea. Ni en haaretz.com vi eso
Lo que ví q votó Israel ahora es a la derecha, que ganó, dejando en claro q no quieren resoluciones pacíficas
Para criticar a los palestinos de por qué no hacen alguna "marcha pacífica" creo q antes hay q ponerse en lugar de uno, no?
Esa es la mentira q usan ellos para ensuciar y justificarse, gaza es la zona mas densamente poblada del mundo donde escupis y seguro q a alguien le cae, asi q ese tipo de comentario es absurdo y tendencioso.
Declarar que quieran cambiar al mudno para q todos sean creyentes es una bobería también ya q en el Corán dice "no hay imposición en cuanto a religión", por ende no hay q imponersela a nadie.
(...)2-Sin embargo, al día de hoy, Islam tampoco es compatible con democracia occidental y libertad religiosa. Esa es una idea absurda del progresismo europeo que vive en una atmósfera cristiana, y extrapolan su marco social a culturas totalmente diferentes.
Hombre, tampoco seamos tan ciegos. Está bien defender ideas, pero eso de negar la realidad no me parece adecuado...que en Turquía se ha gaseado a kurdos hasta ayer por la tarde, y tanto en Malasia, como en Indonesia, como en la India se han quemado iglesias con gente dentro el año pasado mismo...Sinó mirá el caso de Turquía, integrada a la Unión Europea, o Malasia, o Indonesia, países donde hay (ahora) gobiernos democráticos, y pese a ser masivamente musulmanes hay un completa libertad religiosa.
Hombre, tampoco seamos tan ciegos. Está bien defender ideas, pero eso de negar la realidad no me parece adecuado...que en Turquía se ha gaseado a kurdos hasta ayer por la tarde (...)
(...) y tanto en Malasia, como en Indonesia, como en la India se han quemado iglesias con gente dentro el año pasado mismo...
Y es que, si esos países que usted cita los pone como ejemplo de templanza y convivencia religiosa, debo decirle que entonces Europa, donde se construyen mezquitas grandes como catedrales y no pasa nada, es entonces el paraíso sobre la Tierra.
¿Y qué culpa tengo yo de que el Ejército Turco amenace con golpes de estado frente a cualquier cosa que huela a Sharia?
Lo de sofista es bueno, considerando que el que usó el vocablo con sentido peyorativo fue Platón, el más grande totalitario que el mundo haya conocido.