Las acciones ilegales de la kirchnerista Gabriela Cerrutti
Gracias, Licastro, por la bienvenida.
Las veces que he entrado en este foro, casi siempre me encontré con información interesante y opiniones atinadas. Asi que el honor es mío.
Tras la ilegal y arbitraria resolucion de la secretaria de Derechos Humanos de la Capital, la kirchnerista Gabriela Cerrutti (ex telermanista, ex menemista, ex chimentera de espectáculos), acudí a un joven abogado, Diego Gallardo. Cuando el estudio de este abogado le planteó a la lugarteniente de Cerrutti, una tal Bembe, la atrocidad legal que habian cometido, la respuesta que escuchó, fue:"Esto es una decisión política, si quieren, hagan juicio". Gallardo presentó un recurso de amparo y la cosa probablemente hubiera ido para largo, si no fuera que ganó Macri en Capital y puso un nuevo secretario de Derechos Humanos, Helio Rebot. Este vió enseguida que lo hecho por Cerrutti-Bembe era claramente ilegal y restituyó la pensión.
Es que por Ejercito, la pensión la estaban recibiendo 71 civiles, entre ellos 4 por ATC. Y solamente me la quitaban a mí! Un clarísimo caso de discriminación.
Como bien señalaras vos, a la Cerrutti le pareció que era tan solo una conveniente jugada pre-electoral. Nociones como el derecho, la ley, la justicia, los deberes del funcionario publico le son totalmente ajenas.
Quiero subrayar que el dinero me importa bien poco, pero todas las infames acusaciones falsas que la Cerrutti profirió en mí contra, me han causado un gran daño moral. Y hasta físico: se me dispararon varias dolencias.
Diego Gallardo escribió sobre el caso un árticulo (inédito aun), que me parece interesante, entre otras cosas, porque arroja luz sobre la figura de lo que es el corresponsal de guerra, cuestión que muy poca gente tiene en claro. Si te puede interesar, te lo posteo.