Las perdidas no son patrimonio de AR, todas las empresas aereas dieron perdidas. El verso de la privatizacion lo vivimos en los 90 y exploto en el 2001.
Nos quedamos sin los trenes, sin los ferrocarriles y con peores servicios.
A ver...nadie habla de privatizaciones...y te cuento que no hay estatizaciones fantasticas..ni privatizaciones horrendas.Lo que hay es gestion, y la gestion actual no existe y punto.
Estamos muy lejos de la epoca de oro de AR, mi primer vuelo fue en el 75' a Paris en 747, y de ahi viaje todos los años hasta ahora en AR y otras y les puedo dar algunas comparaciones mas que interesantes.....
No obstante, lo que pueda salir publicado en algun medio, fuente de IAta o quien fuere, no debiera preocuparnos, eso es buscar paja en el ojo ajeno.
LA VERDAD NO ES BUENA NI MALA, LO QUE NO TIENE ES REMEDIO, decia Serrat, y la verdad que AR no existe, es un desastre brutal, llena de ñoquis y de inutiles..y de muchos avivados.
Yo no defiendo los sistemas, lo que se defienden son los resultados y los resultados de la gestion actual de aerolineas es nefasto.
Te recuerdo que supuestamente la nacionalización era para salvar la aerolinea...bien, el deficit actual es peor que el de la gestion anterior y se estan comprometiendo fondos de los "JUBILADOS", que no viajan en avion por cierto y les pagan dos mangos...
Entonces se debe hacer algo, por que a este ritmo, no se puede soportar la erogación de fondos que se requieren para mantenr operativa a AR.....o achican la operación, o hacen un plan comercial brutal como se hizo en el 86'.
Es muy lindo ver aviones nuevos, pero si no estan llenos de pasajeros es puro onanismo visual.
Les recuerdo, 1,1 millones de habitantes tiene Misiones y recibe 1,3 millones de turistas y AR cuando "puede" tiene dos vuelos diarios compartidos con dos provincias mas......
nota al pie - Que lindos aviones para la fuerza aerea podriamos comprar con 2000 millones de mangos, no??