pero esto ya te lo explique hasta el hartazgo..
mira, puede pasar cualquier cosa, pero no se si marsans va a insistir con el tema.. si ar no se hizo cargo de los aviones de airbus, habra sido porque los juciios los perdera marsans.
imagina que hay muchisima informacion en la empresa, como para mandarlos al frente.
el otro dia anduvo gente de la nacion sacando fotos y buscando todo lo que habia en ezeiza.
respecto a la forma de reestatizar, es cuestion de mercado.. con que cara pretendes ir a boeing a pedirle repuestos mientras no te haces cargo de lo que te presto en su momento?
no le debes plata a los fondos buitres, le debes a boeing,airbus y cientos de proveedores.. como pretendes que te den bola despues?
por darte una idea, no se si era pratt, o lufhtansa, q no te dan bola con los requerimientos de asistencia por problemas en motores, por ser una linea aerea ******, te patean para adelante..
cuando la misma consulta la hacen empresas de primera linea, salen boletines..
al menos asi habian comentado .
puso 37 m por avion creo, tenes que buscarlo, ya era publico conocimiento.
la deuda se esta pagando, y lo que se esta reduciendo es el deficit operativo.. porque se junto una modernizacion de la empresa con una solventacion..
si querias, podias evitar el deficit hasta las elecciones y que el bardo se lo lleve otro, con aviones muy viejos y mucho peor estado..
pero se hizo lo que correspondia.
por eso da bronca que salgan con tanta superficialidad a hablar sin pensar 2 minutos antes de decir algo