Aerolíneas Argentinas

B

bullrock

si es obvio lo que buscas..no haces un comentario serio o aporte de nada. siempre apareces a tirar roña y te vas..

con ironias, provocando que te manden bien lejos para sentirte mejor..

pero no te doy mas el gusto, vos lo dijiste, no tenes nada que hacer.. bien,. yo no te voy a dar atencion ni importancia.

mientras vos te quejas, muchos tratamos de hacer algo
 

gabotdf

Miembro notable
Por ejemplo, ahora mismo me voy a comprar una tirita de asado y unos choris.....
Aflojen con los calificativos, los viejitos se supone que damos el ejemplo.
 
Como Argentino tengo que decir que me pone contento las iverciones que se estan realizando a la compania, he tenido la oportunidad de viajar dos veces ya en los nuevos Embraer de Austral y la verdad que nunca viaje tan comodo. No se si la compania es deficitaria o no(seguramente los es en este momento de invercion), pero soy de los que creen que los servicios publicos no tienen que si o si generar rentabilidad(si estan en manos estatales), son justamente un servicio. Me gustaria que se invierta en la misma medida en nuestros maltratados FF.CC.
 
Si no quieren que sea rentable que nos lleven gratis y listo.

tampoco el extremo! a lo que me refiero es que si no genera ganancias en este momento de inverciones esta bien, cuando estaba privatizada no se invertia en la empresa porque la prioridad eran las ganancias, los usuarios nos cag.....s. Si la empresa genera rentabilidad es algo bueno, para reinversiones y mejorar, pero no es el fin del mundo que si genera pedrdidas el estado absorba el gasto hasta que se acomode.
 

pulqui

Colaborador
Se avisa ahora, terminen con las ironías y descalificaciones varias.

Si se repiten ese tipo de actitudes, hay sanciones.
 
ser troll es buscar roña.. es tu unico aporte al tema.. entrar a tirar piedras.. simplemente, no hace falta descalificarte.

revisamos las 125 paignas, repetiste siempre lo mismo con la intencion de buscar problemas, vos y el otro forista que no tienen nada mejor que hacer que tirar en contra

¿ Pensar distinto es buscar roña?
En estas 125 paginas expuse, lo que a mi criterio, se deberia haber hecho con AR. Esos son aportes al tema. Que a vos no te gusten es otro cantar.
Y para que quede claro, yo no tengo nada contra AR. Lo que no estoy de acuerdo es que 40 millones de Argentinos subsidiemos con 700 millones de dolares por año, a unos pocos.

Saludos
 
Lo que no estoy de acuerdo es que 40 millones de Argentinos subsidiemos con 700 millones de dolares por año, a unos pocos.

Con ese pretexto se privatizo todo en los 90, porque el sector privado iva a solucionar todo, y en definitiva no cambio nada porque el estado siguio haciendose cargo mediante subsidios a las companias privadas, y estas no hicieron nada por mejorar lo que se les entrego, al contrario destruyeron todo, AA era una de las mejores aerolineas del continente con naves propias simuladores de vuelos unicos en latinoamerica, y que quedo de eso? Nada! Iberia se encargo de llevarse todo lo bueno y vaciar la compania. Y podemos seguir hablando de otros casos! Ferrocariles Argentinos, YPF, Gas del Estado... pero no quiero irme del tema.
 
la verdad que nunca viaje tan comodo.
Me parece que hay que viajar mas para comparar estimado! Los mejores asientos siguen siendo los de 747 en primera.


Con ese pretexto se privatizo todo en los 90, porque el sector privado iva a solucionar todo, y en definitiva no cambio nada porque el estado siguio haciendose cargo mediante subsidios a las companias privadas, y estas no hicieron nada por mejorar lo que se les entrego, al contrario destruyeron todo, AA era una de las mejores aerolineas del continente con naves propias simuladores de vuelos unicos en latinoamerica, y que quedo de eso? Nada! Iberia se encargo de llevarse todo lo bueno y vaciar la compania. Y podemos seguir hablando de otros casos! Ferrocariles Argentinos, YPF, Gas del Estado... pero no quiero irme del tema.

OK. Me parece bien que ahdiera parte de la nostalgia publica al debate de la patota. Con todo respesto, y usted se entiende como una persona del saber, no todas las cosas fueron así. Para no entrar mas en detalles, los ferrocarriles ya estbaan desfasados antes de la dictuadura, y ya en ese tiempo tenian mas empleados que clientes. Ese es un caso, debemos hablar de Entel?

Mil disculpas por el off topic, pero me fastidia cuando escucho declaraciones infundadas que provienen de la nostlagia estructuralista. Como si todo lo que tuvimos fue perfecto.

Fue bueno, pero nos encargamos minusiosamente de hacerlos tan insostenibles que la sociedad prefirio rifar que arreglar.
 

jedi-knigth

Colaborador Flankeriano
Colaborador
:rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

Somos todos TroLL

¿Para que descalificarte? ¡¡¡Si vos solo Lo haces!!!

Todos estamos en contra de de poner...

Todos Queremos tener Lo Mejor...

Todos queremos ser Los Más eficientes...

Y No Hice ningún comentario de que la estadística subió al igual que los servicios ofrecidos...

Como Todos... Nos alegramos que Aerolíneas Argentinas..."Mí compañía de Bandera" sea "La Mejor" Ya que La Banco, porque Viajo y pago Todos Mis Impuestos, Si Todos.

Le agradecería Especifique, ya que para Usted... Todos Somos Un TroLL...

No me voy a dar el Lujo de calificarlo a Ud. (Usted) que sabe tanto y aun espero respuesta de sus vacaciones... Ya que sabe tanto, ni debe volver a preguntarme ¿Qué?... Vuelva a leer todas las aberraciones que hemos escrito los TroLLs ignorantes de la Única Realidad.

Es Viernes ... Que tenga Un Buen Fin de Semana :leaving:
¿Me imagino que debes pensar lo mismo de los subsidios a los colectivos y los subtes no?
 

BUFF

Forista Temperamental
¿Me imagino que debes pensar lo mismo de los subsidios a los colectivos y los subtes no?

Jedi... si te contesto ... pulqui me raja... :p

Pero creo, que sabes que siento y pienso... ¿Me lo podrás decir? :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

Buen Fin de Semana
 
Me parece que hay que viajar mas para comparar estimado! Los mejores asientos siguen siendo los de 747 en primera.

Bueno yo te comento que vivo en rio gallegos, hasta capital tenemos 2800 km aprox. solo de ida, y desde que vivo aca hace 20 años he viajado frecuentemente, y le puedo asegurar que en lo que es cabotaje como en estos embraer nunca viaje tan comodo. Obvio que primera clase es otra cosa!

---------- Post added at 12:58 ---------- Previous post was at 12:53 ----------

OK. Me parece bien que ahdiera parte de la nostalgia publica al debate de la patota. Con todo respesto, y usted se entiende como una persona del saber, no todas las cosas fueron así. Para no entrar mas en detalles, los ferrocarriles ya estbaan desfasados antes de la dictuadura, y ya en ese tiempo tenian mas empleados que clientes. Ese es un caso, debemos hablar de Entel?

Mil disculpas por el off topic, pero me fastidia cuando escucho declaraciones infundadas que provienen de la nostlagia estructuralista. Como si todo lo que tuvimos fue perfecto.

Fue bueno, pero nos encargamos minusiosamente de hacerlos tan insostenibles que la sociedad prefirio rifar que arreglar.

Disculpa si me malinterprete, no digo que fuera lo mejor, pero se privatizo con el pretexto asi los servicios ivan a mejorar, cosa que no paso. Entonces, entre lo que teniamos que con todos sus defectos funcionaba, y lo que nos quedo... ya sabras cual es mi eleccion. EN el caso de Entel te doy la derecha! eso si que era una porqueria! llovia y te quedabas sin telefono:banghead:

Saludos!
 

BUFF

Forista Temperamental
Me parece que hay que viajar mas para comparar estimado! Los mejores asientos siguen siendo los de 747 en primera.

No había visto esto ... No te puedo contestar

Bueno yo te comento que vivo en rio gallegos, hasta capital tenemos 2800 km aprox. solo de ida, y desde que vivo aca hace 20 años he viajado frecuentemente, y le puedo asegurar que en lo que es cabotaje como en estos embraer nunca viaje tan comodo. Obvio que primera clase es otra cosa!

Quizás No cuenta...
 
Acá es off topic, pero si querés te cuento....
no es tan como creés
PM, me encantaria escucharlo.

-En cuanto a AR, yo no voy a discutir que la venta a Iberia, o por lo menos a intereses relacionados con la misma. Concuerdo con los foristas que la gestion fue pesima.

Me alega mucho que Aerolineas esta llendo en buen rumbo. Me interesa que como pais, sepamos valorar nuestras empresas, nuestras personsas, y nuestros opiniones.

Sobre esto ultimo, es importante que Aerolineas tenga una participacion mixta en el futuro, de esa manera los contribuyentes no tenemos que sacar de nuestro bolsillo mas pisto para mantenerla. Ademas, fuera de la esfera politica, la aerolinea puede disuadir de ser un cargero de barrabravas y militantes al gusto del poder de turno; también lo digo porque me resulta dificil creer que desde Bs. As. puedan saber con exactitud cuales son las necesidades de las comunidades del interior. Digo, si estamos dispuestos a hablar con sinceridad entre uno a otro, porque negar que la participación privada en la empresas sea mala?
 
B

bullrock

la gestion privada fue perfecta. para los fines que se buscaban..

que era destruir la gran aerolinea sudamericana, para que no termine en bancarrota iberia. y lo lograron.

lograron dejar al pais con la cabeza baja, y ayudados por muchos obsecuentes y otros que se comieron el cuento del progreso.. pero se olvidaron de revisar que el progreso realmente llegue.

se quejan, pero ignoran que gente de afuera puso innumerable cantidad de veces en riesgo la vida de mucha gente... bajo la seguridad aerea del pais terriblemente.. pero como no se ve, no les importa.
 
¿Se acelera el plan de expansion de AR?

Posted on February 17th, 2011 by admin

FINALMENTE BRASIL Y ARGENTINA SE SIENTAN A DISCUTIR UN INCREMENTO DE FRECUENCIAS


La presión de las autoridades brasileñas finalmente dio sus frutos. Esta semana el Ministro de Planificación Federal argentino, Julio De Vido, y el Ministro de Defensa de Brasil, Nelson Jobín, se reunieron en Buenos Aires y acordaron formar equipos para trabajar “sobre temas de complementación aerocomercial y políticas de control del espacio aéreo de ambos países”, según la información oficial. En concreto, comenzar a desarrollar un viejo anhelo de las autoridades brasileñas y de las aerolíneas de ese país frente al incremento del tráfico entre ambas naciones. Los especialistas suponen que el encuentro se generó a partir de los reclamos de las autoridades de ese país cuando hace dos semanas la flamante presidenta de Brasil, Dilma Rousseff, visitó a su colega argentina Cristina Fernández. Desde hace tiempo las autoridades brasileñas vienen solicitando sin éxito a sus pares argentinos la necesidad de modificar los bilaterales para poder incorporar más frecuencias. La negativa, según entienden los brasileños, habría que buscarla en la intención de proteger a la estatal Aerolíneas Argentinas. “Estamos en el límite máximo de vuelos con Argentina y precisamos aumentarlos. Nuestras compañías ya están usando todos los vuelos disponibles y necesitamos que el Gobierno argentino autorice el aumento”, reclamaba Solange Vieira, presidenta de la ANAC Brasil a mediados del año pasado. Para especificar que actualmente existen 133 frecuencias de vuelos, y Brasil pide otras 30 para sus aerolíneas. El objetivo no es solo que TAM y Gol incrementen sus frecuencias, sino que otras aerolíneas de ese país puedan ingresar al mercado. La semana pasada la vicepresidenta de Marketing de Gol, Claudia Pagnano, de visita en la Argentina, destacó que a su empresa le gustaría tener mayor presencia en el mercado argentino, pero no puede hacerlo por las trabas que le impone el gobierno local. “Nos encontramos con dificultades de crecimiento, no por una imposibilidad nuestra, sino por las reglas del mercado argentino”, señaló. La recuperación de la economía brasileña, el mayor poder adquisitivo de su población y el mayor nivel de empleo hizo que la demanda se incrementará no solo en el mercado interno. La llegada de turistas brasileños a la Argentina se incremento en 2010 en un 85% -aunque el 2009 por la Gripe A no fue un buen año– alcanzando los 860.500 viajeros lo que representó, según el Indec argentino, que el 32,6% de los extranjeros que llegaron al país fueran brasileños. En la ANAC de Brasil opinan que más vuelos necesariamente implicarían tarifas más bajas.

Fuente: Aviacion News
 
la gestion privada fue perfecta. para los fines que se buscaban..

que era destruir la gran aerolinea sudamericana, para que no termine en bancarrota iberia. y lo lograron.

lograron dejar al pais con la cabeza baja, y ayudados por muchos obsecuentes y otros que se comieron el cuento del progreso.. pero se olvidaron de revisar que el progreso realmente llegue.

se quejan, pero ignoran que gente de afuera puso innumerable cantidad de veces en riesgo la vida de mucha gente... bajo la seguridad aerea del pais terriblemente.. pero como no se ve, no les importa.

Bullrock: Siempre te di la derecha con respecto al vaciamiento que sufrio AR.
Está recontraclaro que a AR la saquearon hasta fundirla. Ahora, en lo que no estoy de acuerdo, es que el Estado Argentino se tenga que hacer cargo de la forma que lo hizo. Asumir deudas de una empresa privada es una estafa hacia los Argentinos. Otros foristas y yo expusimos distintos caminos para AR que son infinitamente mejores que el que siguio el Estado.
¿ Cuanta plata puso el Estado para comprar solo 2 aviones?
¿ En cuanto se incremento la deuda de AR ?
¿ Como van los juicios contra el Estado por la reestatización ?
¿ Y los juicios con los proveedores ?
Contesta eso sin descalificar a los que pensamos distinto.

Saludos
 
B

bullrock

pero esto ya te lo explique hasta el hartazgo..
mira, puede pasar cualquier cosa, pero no se si marsans va a insistir con el tema.. si ar no se hizo cargo de los aviones de airbus, habra sido porque los juciios los perdera marsans.
imagina que hay muchisima informacion en la empresa, como para mandarlos al frente.

el otro dia anduvo gente de la nacion sacando fotos y buscando todo lo que habia en ezeiza.


respecto a la forma de reestatizar, es cuestion de mercado.. con que cara pretendes ir a boeing a pedirle repuestos mientras no te haces cargo de lo que te presto en su momento?
no le debes plata a los fondos buitres, le debes a boeing,airbus y cientos de proveedores.. como pretendes que te den bola despues?

por darte una idea, no se si era pratt, o lufhtansa, q no te dan bola con los requerimientos de asistencia por problemas en motores, por ser una linea aerea ******, te patean para adelante..
cuando la misma consulta la hacen empresas de primera linea, salen boletines..
al menos asi habian comentado .

puso 37 m por avion creo, tenes que buscarlo, ya era publico conocimiento.

la deuda se esta pagando, y lo que se esta reduciendo es el deficit operativo.. porque se junto una modernizacion de la empresa con una solventacion..

si querias, podias evitar el deficit hasta las elecciones y que el bardo se lo lleve otro, con aviones muy viejos y mucho peor estado..

pero se hizo lo que correspondia.
por eso da bronca que salgan con tanta superficialidad a hablar sin pensar 2 minutos antes de decir algo
 
pero esto ya te lo explique hasta el hartazgo..
mira, puede pasar cualquier cosa, pero no se si marsans va a insistir con el tema.. si ar no se hizo cargo de los aviones de airbus, habra sido porque los juciios los perdera marsans.
imagina que hay muchisima informacion en la empresa, como para mandarlos al frente.

el otro dia anduvo gente de la nacion sacando fotos y buscando todo lo que habia en ezeiza.


respecto a la forma de reestatizar, es cuestion de mercado.. con que cara pretendes ir a boeing a pedirle repuestos mientras no te haces cargo de lo que te presto en su momento?
no le debes plata a los fondos buitres, le debes a boeing,airbus y cientos de proveedores.. como pretendes que te den bola despues?

por darte una idea, no se si era pratt, o lufhtansa, q no te dan bola con los requerimientos de asistencia por problemas en motores, por ser una linea aerea ******, te patean para adelante..
cuando la misma consulta la hacen empresas de primera linea, salen boletines..
al menos asi habian comentado .

puso 37 m por avion creo, tenes que buscarlo, ya era publico conocimiento.

la deuda se esta pagando, y lo que se esta reduciendo es el deficit operativo.. porque se junto una modernizacion de la empresa con una solventacion..

si querias, podias evitar el deficit hasta las elecciones y que el bardo se lo lleve otro, con aviones muy viejos y mucho peor estado..

pero se hizo lo que correspondia.
por eso da bronca que salgan con tanta superficialidad a hablar sin pensar 2 minutos antes de decir algo

Concuerdo con usted, y para agregar, pienso que ninguna compania privada iva a hacer el grado de inversiones que Aerolineas Argentinas, el estado era el unico que se podia hacer cargo de la empresa y levantarla.
 
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