Entiendo.
ahora una preguntita que ahora que me acuerdo siempre la decian en el colegio
¿es verdad que estaban mal alimentados , sin abrigos en algunos casos con las armas inutilizables y oxidadas?
o era toda mentira de politica??
Mirá Sisco, Mal alimentados en comparación con que?.
Con un Picnic: Estabamos mal alimentados.
Con un asado a los que estamos acostumbrados los domingos: Mal alimentados.
Con esos platos que te sirven ahora en los restaurantes: mal alimentados.
Con respecto a como comíamos en los cuarteles: Mal alimentados.
Pero lo que nadie tiene en cuenta al momento de hacer esa pregunta es que FUIMOS A LA GUERRA, no fuimos de Picnic, no fuimos al asado del domingo y no salimos a cenar en el restaurante de Puerto Argentino.
Como dice Dátoli: Se come cuando el enemigo te deja comer. Yo agrego se come si la comida está y el enemigo te deja.
Entendés que quien formula esa pregunta no está pensando en que el MARCO DE LA PREGUNTA ES LA GUERRA!!!!.
En la Segunda Guerra Mundial se comian hasta la suela de las botas, literalmente hablando. Comparado con esto, nosotros estuvimos bien alimentados.
Vos viste en algún video a algún soldado descalzo???.
Pasaste hambre alguna vez, como para comerte hasta la suela de los zapatos???. Te pregunto porque hay que conocer la diferencia y mejor si se conoce en carne propia.
El otro tema es la ANCIEDAD que hace que muchos engorden (si tienen para comer) y otros adelgacen y eso depende del organismo de cada uno. En la Mayoría de la población genera la sensación de Hambre o mejor dicho la necesidad de masticar algo. Pero es sólo anciedad. La alimentación la podemos medir por calorías y las que consumíamos nosotros no eran suficientes pero no nos faltó comida. Hubo errores de distribución y los alimentos le quedaron a los Ingleses y Kelpers.
Fusiles oxidados. Un jefe Militar que una vez tuvo 15 años y no supo encarar la vida, se olvidó el antoxido y la lubrilina para toda a gente en Malvinas. La dejó en el continente. Así fue que algunos fusiles se oxidaron.
Ahora yo no me pondría delante de un fusil cargado y listo para disparar, aún si está oxidado. No se si vos te animarías.
Creo que debes pensar que soy una persona Jodida. Lo digo porque no me has contestado ningún post. Bueno si pensas eso te equivocas, soy SUPER JODIDO y mas cuando se trata de educar y sino preguntale a mi gente.
La diferencia está en que no te voy a dejar caminar por una calle donde dentro de 5 minutos te harán sufrir, sólo para pasar por un buen tipo.
Hay daños en la vida que son irreparables y esos hay que evitarlos. Un daño es la falta de educación pues quedarás limitado toda tu vida.
Creo que vos ves las cosas difíciles, porque nadie te dijo que son fáciles. Yo no te quiero dar ejemplos personales, pero si te diré que lo imposible no existe. Se demorará mas o se demorará menos, pero quien quiere hacer las cosas las hace y las termina, sepa o no sepa como hacerlas. Piensa, Saca pecho, Respira Profundo y AL FRENTE.
Ahora si a cada cosa que te dicen le vas a seguir encontrando la parte dificil. Mejor no hagas nada.
Mirá, creo que estás a un paso de cambiar tu vida, es una cuestión de decision personal. Es cuestion de fijarte una meta en esta vida e ir resolviendo los problemas que se te presenten. Quien decide bien avanza más rápido, quien se equivoca tarda más. Y decisiones en la vida hay a cada segundo. La mejor forma de tomar la decisión acertada es estar preparado y tener o adquirir el conocimiento necesario en forma oportuna.
No necesitas que un aula te acompañe a ver a la directora, ustedes en el colegio no deben imitar a D'elia o a Moyano. No creas que por que son muchos van a tener más fuerza. Los que se macifican para hacer fuerza lo hacen porque no tienen la razón ni la verdad. La verdad y la Razón tienen mucha mas fuerza y se pueden encontrar dentro de una sola persona. La verdad no es la suma de las verdades y la Razón tampoco. Son una sola y bien caben dentro de ti. Es cuestión de que las alcances.