Norberto, entiendo que no es para nada justo que utilices la primera persona del plural. Debes hacerlo en tercera persona.
Haces demasiado por los VGM y por la Patria como para reprocharte algo.-
Díje, en una oportunidad, que si tenía que volver a la guerra iría con los que fui antes. Ahora creo que puedo agregar a ciertas personas que no fueron la primera vez. Sería un Placer, sea cara o sea cruz.
Abrazo
Gabino
...
Por lo oblongo de mi figura estaría a tono con mas de 4 que conozco...
Norberto: ojala hubiera mas gente como vos y como muchos de los que participan en este foro. Durante muchos años me hicieron sentir resposable de la derrota, eso cambió. Ahora es tiempo que que vos cambies tambien.
Te mando un abrazo enorme!
Para mi seria un inmenso honor tener al lado a ese personaje que nos imaginamos te imaginas Gabino? que honor carajo, que honor!!!
Si a veces se me hace que el estaba ahi, al lado tuyo, esperando que lo interrumpas, mirandote con esos ojos de hombre bueno, resignandose a tu locura, muchas veces soñe que estabamos juntos.
Y quien te dice.....
Para la proxima te llevamos con los gordos que quedan de la ultima pieza, te ponemos la boina roja y que se vengan los gringos diria Dattoli.Un abrazo Norberto, este año te voy a extrañar cuando arriemos nuestra (tuya tambien) bandera para darle un beso.
Gabino, que no estes vos es tremendo, es un puñal en el medio del pecho.
Los voy a extrañar horrores duo dinamico!!!
NOBLEX
Gracias Grandote, justamente por eso que decís me aterra que un día sea cierto que ZM se pueda ver envuelta en algo que la saque del "eter"... aca es como "vernos" todos los días, saber que están bien... o acompañar cuando no están tan bien...
gracias por tu abrazo, otro para vos
:cheers2:
sombra? y eso seria durante el dia nomás.:ack2:
un abrazo
norberto
Si hubiese otra ......armamos una Bateria de "viejitos" entre la C GAAT4 y la C GA3 !! , voy con mis "correntinos" y entre el humor cordobes y "meta sapucay" y que nos aguanten los *** !!!! Total ya fuimos vecinos ....!!
Abrazo enorme !!
Tu "polenta" contagia Jorge!
saludos
norberto
PD: yo de OA me las rebusco bastante bien....
Organizador de Almuerzos ??:sifone:
Yo solo tengo para decir GRACIAS Y ESTOY MUY ORGULLOSO DE TODOS UDS.
Mira vos!, y yo pensé que me habia pasado a mi solo
Creo no haberlo contado por que resulta bastante raro, peeeero, viendo lo que cuenta Gabino...
Despues de Malvinas, fuimos varias veces de campaña al CIFIM. Pensando que ibamos a "instruir" a los nuevos, terminamos haciendo lo mismo que ellos. En una practica de tiro (solo para los nuevos, solo las hacian ellos) me tocó tapar los agujeros en los blancos, con un tarrito de pegamento y pedazos de papel. Una vez dada la orden de alto el fuego el GUIM Montalvo me ordena ir tapar los agujeros. Habia tapado 3 o 4 cuando algun HDRMP da la orden de "fuego" y los nuevos empezaron a tirar. Obviamente entre la palabra fuego y el 1º disparo me clave de cabeza en el piso y me arrastre hacia la izquierda de la zona de fuego. Al 3º o 4º disparo (calculo yo) el GUIM da la orden de alto el fuego a los gritos y salen corriendo varios a la zona donde suponian que habia caido, pequeña sopresa fue cuando me levante varios metros alejado, al grito de: pedazos de HDRMP, quien fue el que dio la orden de fuego??????
Obviamente nadie se hizo cargo
Si, agradecer que no me recag@ron a tiros!!!
jua jua juaaaaaaaaaaaaaa
Mira vos!, y yo pensé que me habia pasado a mi solo
Creo no haberlo contado por que resulta bastante raro, peeeero, viendo lo que cuenta Gabino...
Despues de Malvinas, fuimos varias veces de campaña al CIFIM. Pensando que ibamos a "instruir" a los nuevos, terminamos haciendo lo mismo que ellos. En una practica de tiro (solo para los nuevos, solo las hacian ellos) me tocó tapar los agujeros en los blancos, con un tarrito de pegamento y pedazos de papel. Una vez dada la orden de alto el fuego el GUIM Montalvo me ordena ir tapar los agujeros. Habia tapado 3 o 4 cuando algun HDRMP da la orden de "fuego" y los nuevos empezaron a tirar. Obviamente entre la palabra fuego y el 1º disparo me clave de cabeza en el piso y me arrastre hacia la izquierda de la zona de fuego. Al 3º o 4º disparo (calculo yo) el GUIM da la orden de alto el fuego a los gritos y salen corriendo varios a la zona donde suponian que habia caido, pequeña sopresa fue cuando me levante varios metros alejado, al grito de: pedazos de HDRMP, quien fue el que dio la orden de fuego??????
Obviamente nadie se hizo cargo