joseph , estas en toda la razon pero los papeles con que han ingresado dicen en ingles ejercito sovietico, y si es la version paracaidista segun tenesmo entendido pues aqui tenemso 4 legionarios franceses que vinieron en intercambio y ellos aseguran que es el modelo para, el tema de la municion es todo un GRAN tema pues aunque vinieron con provision en algun momento se acabara y ahi te quiero ver, por otro lado las fechas del culote son dispares pues tenemos municion del 96 , 01 y 05 y la mas nueva que encontramos es del 06 y todo esta revuelto en los cajones , , el kit de respuestos que nos entregaron es para un solo recambio y luego como siempre el infante argentino agudiza su ingenio y algo inventaremos con alambre y la gotita, jjjjaajaj, es asi nomas
---------- Post added at 11:39 ---------- Previous post was at 11:35 ----------
comando 27 tenes la misma terminologia que un camada mio...mira luego de 32 años en mi querido EJERCITO ARGENTINO, te puedo asegurar que todo se documenta hasta lo mas minimo para luego llevar la experiencia a nuestros hombres, aqui estamos escazos de todo menso de voluntad para hacer las cosas...un abrazo