Spearhead, con 350 millones, si los manejas bien te haces de entre 24 a 36 cazas... Dependiendo del equipo que le sumes, o lo dediques solo a los aviones y sus sistemas logisticos basicos... Fijate que la FACh esta negociando 16 F-16A MLU-5 a 170 millones (10,63 millonea por unidad) con una gran cantidad de repuestos, logistica, e incluso armas...
Bien manejado, podes llegar a 36 cazas...
MLU4 o CCIP, depende el modelo que compres y donde
Fede, los ultimos holandese, belgas, y lusos son Tape 5...
Spearhead, con 350 millones, si los manejas bien te haces de entre 24 a 36 cazas... Dependiendo del equipo que le sumes, o lo dediques solo a los aviones y sus sistemas logisticos basicos... Fijate que la FACh esta negociando 16 F-16A MLU-5 a 170 millones (10,63 millonea por unidad) con una gran cantidad de repuestos, logistica, e incluso armas...
Bien manejado, podes llegar a 36 cazas...
Abrazo!
no me queda clara si van a ser 0hs o usados. Son un regalo
DT&E software tapes 1 thru 4
The DT&E aircraft now use the MLU Tape-1 software. This version will be replaced in June 1996 by the more extensive Tape-2 at the beginning of the OT&E phase. Tape-4 denote the final version which will be used in the Mid Life Update of other aircraft to be modified.
Development of the M1-tape went through four phases of Flight Test Tapes (FFT). In each of these test tapes, other performances where met, including:
FTT-1 tape
* Radar performance evaluation
FTT-2 tape
* Weapon modes Air-Air and Air-Ground testing
* Navigation (INS and GPS)
* Basic MMC core functions integration
FTT-3 tape
* Datalink
* IFF interrogation
* Horizontal Situation Display
* DTS integration
* Cockpit color screen implementation
FTT-4 tape
* "Clean-up" tape (intended as correction to imperfections found in earlier phases)
After the M1 tape, the M2 tape followed in 2000, M3 tape in 2003, M4 tape in 2005 and M5 tape in 2009. All these tapes incorporate other features, including:
M2 tape
* Automatic Target Hand-off System (ATHS)
* Integration of anti radiation missile capability(HARM II)
* Integration of target designator system (Sniper o Pantera)
* Further implementation of the Digital Terrain System
M3 tape
* Integration of the Link-16 system
* Integration of capability for GPS controlled weapons (GBU30/32)
* Introduction of Helmet Mounted/Cueing Sight (el JHMCS: Joint Helmet Mounted Cueing System)
* Introduction of NVG compatible helmets (Gen IV)
M4 tape
* Introduction of advanced short-range missile, as a replacement for the current Sidewinder (AIM-9X, IRIS-T)
* Integration of advanced Link-16 functions
* Integration of SNIPER targeting pods
M5 tape
* Integration of capability for stand-off weapons (AGM-154)
* Introduction of more advanced A/G weapons (EGBU-12)
* Introduction of advanced Stores Management System
El Dassault Rafale estaria bien
Hola, hace tiempo que leo ZM y me parece muy buena la page, este es mi primer post.
Creo que el tema de cuál avión será el que "reemplaze" a los A4R o más rápido aún a los Mirages, pasa x un tema de como se compre o sea que esten todos operativos y se los matengan a todos las unidades operativas en el tiempo, que no pase lo que pasa con los A4R que hoy en día deben estar operativos 7 u 8 aparatos otros tantos de reservas (muchas dudas) y y como 20 totalmente canibalizados.
Si se pueden integrar sistemas entre el AT63 EL A4R Y EL F16 bienvenido el F16 , aunque me gusta mas el Mirage 2000-5 hay que ver temas de costos de mantenimiento logistica,etc.
el rafale no me disgusta pero cuesta 60 millones de U$S contra 10 q cuesta el f16 por cada rafale q compras podes comprar 6 f16!!! q también es un muy buen avión probado en combate
Hola, hace tiempo que leo ZM y me parece muy buena la page, este es mi primer post.
Creo que el tema de cuál avión será el que "reemplaze" a los A4R o más rápido aún a los Mirages, pasa x un tema de como se compre o sea que esten todos operativos y se los matengan a todos las unidades operativas en el tiempo, que no pase lo que pasa con los A4R que hoy en día deben estar operativos 7 u 8 aparatos otros tantos de reservas (muchas dudas) y y como 20 totalmente canibalizados.
Si se pueden integrar sistemas entre el AT63 EL A4R Y EL F16 bienvenido el F16 , aunque me gusta mas el Mirage 2000-5 hay que ver temas de costos de mantenimiento logistica,etc.
Spearhead, no solo es que son MLU, sino que son MLU-5 o Tape 5, o sea el maximo nivel de actualizacion posible del programa MLU...
Hola Rojo, me parece que el Mirage no es un avión de superioridad aerea, el Rafale me parece una exageración para estos pagos, aunque obvio sería lindo tenerlo pero x el precio tenes unos cuantos F16 o M2000, modernizar otras naves o equipar mas tecnología y nuevos sistemas SAM's con mayor alcanze, que se yo me parece que Flankers o Rafale es medio descabellado prefiero F16 o M2000 y si me sobra meter guita en actualizar otras naves actuales y tambien en SAM's , radares, helos (siempre de hablando de la arma FAA, no las demás) bue no se cuanto va sobrar (jajaja ya estoy hablando cualquier cosa, sobrar si no nos alcanza para nada y digo sobrar...:yonofui:)
hola que tal bienvenido yo tambien soy nuevito , yo creo que el f16 en blok50 o en su defecto f18 ( el grip me gusta muchopro con cualquiera de los otros me conformo) es para reemlazar alos 4a no a los mirage ya que el f16 no es un avion de superioridad aerea para reemplazo de los mirage voy por el rafale a mi gusto aunque me rete mario jeejej
Rojo, porque te deberia retar... me encanta el Rafale, si estuviera pefectamente desarrollado y con AESA listo, es un chiche...
Pero ni el F-16, F/A-18, o el Rafale (menos el Gripen), son cazas de superioridad aerea, solo los F-15 o Su-27 lo son. Estos cazas son aeronaves multiproposito con excelentes capacidades multirol, entre las que se encuentran combate aereo.
El reemplazo para los Mirage (3 de caza y Finger/Mara interdictores) podria ser los F-16 que pueden ser usados tanto como interceptadores o interdictores...
Para los A-4 me gusta el F-50 de Korean Aerospace...
Saludos!
como estas mario si yo lo que trate de poner es que no son de superioridad aerea estos F-16, F/A-18, o el Gripen), y que el rafel (yo creo va en camino a ser uno de superioridad, falta desarrollo pero va a llegar ) seria el ideal para reemplazo de los mirage a mi gusto
para el a4 estos F-16, F/A-18, o el Gripen), el F-50 es lindo bicho pero no me termina de convencer un entrenador armado (no por eso malo aclaro) pero tenemos el pampa