Gracias Noberto por el Link ya me estoy bajando el programa para escucharlo hoy cuando vuelvo a casa del laburo.
QUOTE]
No pude escuchar nada en vivo pues se me cortó Internet. La única parte buena es que no había señal, porque estaba lloviendo... jaja... Pero ahora lo voy a escuchar.
Oscar
Soy mas bueno que la vitina Tano!! :smilielol5:pd2: aunque santiago es mas bueno que lazzie con bozal...no se enojen con el (o mejor dicho, que el no se enoje con ustedes)...a este muchacho le daban bulones derretidos en la mamadera.
Solo me queda agradecerles de todo corazon a Norber y al Tano por haberme dejado participar de esa gran experiencia que es luchar contra el olvido de todo lo que paso hace 27!
La próxima hacemos algo de Mirage :yonofui: :smilielol5:
Soy mas bueno que la vitina Tano!! :smilielol5:
Tano te pude escucghar gracias al uso del aparato que me dijo Comsicomet , Felicitaciones muy bueno e; programa , lo escuche tambien a Oscar -, te deje saludos pero no sali al aire porque estaba en la compu del sotano y para hablar por el telefono me tengo que ir para arriba - Pero bueno ya voy a pergeniar algo -
Nuevamentye Felicitaciones a Vos , al Sr Norberto y a todos los integrantes del Prorgarama - Y Oscar - Un abrazo muy Grande Enrique -
Cuando hacen el proximo programa ?
HernanAccrochage: diras "hacemos un programa sobre los Dagger", porque si es por los MIII... :yonofui:
Hernan
No me enojo, pero Garcia Cuerva y Perona dan para hacer un programa entero.
Hay muchas cosas que al dia de hoy de M3 no se saben. 27 años después es fácil decir que los Chilenos no nos iban a atacar por la espalda o que un ataque al continente era improbable. Pero en ese momento, había que cubrir desde Buenos Aires hasta la frontera cordillerana y adivina a quien le toco esa responsabilidad :yonofui:. Por supuesto, esas misiones no cuentan como misiones en la Guerra y no salen en los libros.
No te dejes llevar por el viejo comentario que dice que los pilotos de caza hacen películas, mientras que los bombers hacen historia. Dicho por un amigo por el cual pongo las manos en el fuego y de primera mano:
"Los Mirage III y los dagger no fueron tan ineficientes en la intercepción. Gracias a ellos los Neptune se salvaron dos veces de ser derribados."
Aimara , funcion'o con el aparto ( inalambrico )
Saludos
PD: Si queres otro tema para tratar de M3, dicho por el propio Pierre Closterman, Garcia Cuerva ataca a un Harrier aterrizando en el Hermes antes de intentar aterrizar en P. Argentino y podría ser autor del primer derribo de la guerra. No lo digo yo, no lo dice pepito el de la esquina...lo dice Closterman.