Programa Misión Malvinas-Descarga y Archivo 2009-2017

Gente, pregunto porque no estoy enterado, de que batalla hablaba el comodoro carballo que tenia que luchar? se tenia que hacer un estudio?

Como siempre muy buen programa el de hoy

Juanjo

Tronador II

Colaborador
Lo bajé y lo escuché...muy buen programa ...los felicitó. La próxima vez los voy a escuchar en directo (esta vez como castigo me quedé hasta las 2 de la matina...y valió la pena!!!).

Que grande son todos los VGM, empezando por el Comodoro Carballo...y que tipo de FIERRO es Gabino (hasta me hizo sentir parte de algo cuando nombró la reunión del Sábado 23!!!).

Como anécdota de ese sábado, toda la primer hora me confundía a G_Lock con el Tano...(el no entendía nada hasta que habrá dicho...má si...llamame como quieras!!!...pero con los primeros Vinos se arregló todo...ya nadie se dió cuenta de nada!!!!jajajaja)

Abrazo para todos....nuevamente los felicito

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
Gente, pregunto porque no estoy enterado, de que batalla hablaba el comodoro carballo que tenia que luchar? se tenia que hacer un estudio?

Como siempre muy buen programa el de hoy

Juanjo

se va a operar... no mas que agregar juanjo.

Todo bien con que este Carballo y Andersen pero de Gerardo no dicen nada ? Es un Heroes igual que ellos
silvio, y cual es el problema en si?...llevamos solo 4 programas...cada programa tiene una hora... osea salimos 4 horas al aire y sin tanda publicitaria o de musica. no te parece "muy poco tiempo" para decir, quien sale primero o quien despues?.
gerardo es un veterano (y amigo), y esta en la misma condicion que walter rubies, jorge58, nicolas kasanzew, CCH entre otros ex combatientes que conocemos aca y que todavia no salieron...danos tiempo... solo vamos 4 programas y de una hora.

La verdad que me molesto un poco
toda critica es buena...gracias por la misma.

ademas otra vez va a pasar lo mismo que el martes pasado, tienen a tanta gente en linea para hablar y preguntarles tantas cosas que al final no hablan con nadie.
entonces silvio???, si salia gerardo al aire no iban a ser la misma cantidad de personas al aire que el martes pasado?.
yo realmente te agradezco infinitamente por tu critica porque me demostras que te pusiste la camiseta por el programa y eso es algo unico para nosotros... pero como dijo norbert, no somos gente del medio, tenemos una hora acotada y solo 4 programas al aire...trataremos de amoldarnos mejor, se los prometo.

Perdonen por dar mi opinion pero no me lo podia guardar esto, tomenlo como una simple queja o todo lo contrario ni me den pelota.
realmente silvio, la valoramos muchisimo!...gracias por compartila.
un gran abrazo

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
che trona!!! Juan no es tan fulero para que confundas conmigo...
un abrazo
pd: mierd@!! un orgullo para mi que mi apodo este reflejado en un gran amigo...posta!

---------- Post added at 01:44 ---------- Previous post was at 01:44 ----------

GRACIAS GERARDO!!!

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
Dario, ayer me la pase todo el programa recordando de mandarte saludo...nos sobrepaso la situacion!...te lo guardo para la proxima

Dario, ayer me la pase todo el programa recordando de mandarte saludo...nos sobrepaso la situacion!...te lo guardo para la proxima

:boxing_smiley::boxing_smiley:jeje, no hay drama Tano. Será la proxima, estubo muy bueno como para que me saluden:smilielol5: Muy buen programa, mis felicitaciones. Un abrazo

Gerardo AML90

Veterano Guerra de Malvinas
Acá en Bahía hay un ex tripulante de los Neptune, en cuanto lo vea le pregunto algo sobre este tema, la verdad no sabía que si no fuera por estos muchachos, los sobrevivientes del Belgrano hubieran corrido peor suerte.

Silvio, te agradezco mucho tu interés pero, paciencia ya habrá tiempo para todos, a parte yo tampoco me quiero perder a un groso como Carballo, soy un pichón comparado con este grande, también tené en cuanta que cuando hacen el programa yo estoy trabajando en ese horario y me es imposible escucharlo, grabarlo y mucho menos participar. Igualmente les agradezco a todos y sobre todo a los que hacen el programa, la verdad me tienen pegado a la PC cuando llego del trabajo, solo quiero bajar el archivo grabado por Thunder para escucharlo, son unos capos todos en esa radio.

Saludos

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
soy un pichón comparado con este grande
Gerardo, gracias por tu comprension, pero esto que escribiste, no es verdad en absoluto. vos pusiste todo lo que se tenia que poner, incluso resultaste herido por accion enemiga. malvinas demostro que no hay "uno mas grande que otro", sino que todos ustedes estan al mismo nivel..osea...SON GRANDES!!.
es cierto que algunos son mas mediaticos que otros, o tuvieron responsabilidad mayores que sus semejantes... pero hasta ahi termina la comparacion, porque la guerra, es un engranaje gigante, donde la falla de uno, conlleva el dolor del otro. ustedes le pusieron el pecho a la situacion y eso es por demas loable. para mi, son los proceres de mi hijo y de mis nietos... y eso...eso es unico.
te mando un gran abrazo y gracias!

---------- Post added at 02:43 ---------- Previous post was at 02:42 ----------

son unos capos todos en esa radio.
y tambien estoy yo...
un abrazo

Gracias por el link Gerardo ! lo estoy bajando.
Perdonen pero es que estoy entusiasmado con el programa y no quiero que termine como algunos que terminaron, siendo aburridos, monotonos y muy politicamente correctos en las preguntas.
Les deseo lo mejor, exitos !