Gente, pregunto porque no estoy enterado, de que batalla hablaba el comodoro carballo que tenia que luchar? se tenia que hacer un estudio?
Como siempre muy buen programa el de hoy
Juanjo
silvio, y cual es el problema en si?...llevamos solo 4 programas...cada programa tiene una hora... osea salimos 4 horas al aire y sin tanda publicitaria o de musica. no te parece "muy poco tiempo" para decir, quien sale primero o quien despues?.Todo bien con que este Carballo y Andersen pero de Gerardo no dicen nada ? Es un Heroes igual que ellos
toda critica es buena...gracias por la misma.La verdad que me molesto un poco
entonces silvio???, si salia gerardo al aire no iban a ser la misma cantidad de personas al aire que el martes pasado?.ademas otra vez va a pasar lo mismo que el martes pasado, tienen a tanta gente en linea para hablar y preguntarles tantas cosas que al final no hablan con nadie.
realmente silvio, la valoramos muchisimo!...gracias por compartila.Perdonen por dar mi opinion pero no me lo podia guardar esto, tomenlo como una simple queja o todo lo contrario ni me den pelota.
Dario, ayer me la pase todo el programa recordando de mandarte saludo...nos sobrepaso la situacion!...te lo guardo para la proxima
Gerardo, gracias por tu comprension, pero esto que escribiste, no es verdad en absoluto. vos pusiste todo lo que se tenia que poner, incluso resultaste herido por accion enemiga. malvinas demostro que no hay "uno mas grande que otro", sino que todos ustedes estan al mismo nivel..osea...SON GRANDES!!.soy un pichón comparado con este grande
y tambien estoy yo...son unos capos todos en esa radio.