Juanjo: Si la visita de una autoridad militar Britanica a Chile te resulta una cuestion irritante y ofensiva, es algo en lo que no tenemos nada que hacer, pues resulta ser una posicion personal en la que como podemos diferir de este tema, no todos los argentinos tienen la misma posicion.
Estoy de acuerdo con eso, yo expreso lo que siento y pienso, se puede estar de acuerdo o no con ello.
Entiendo (si me equivoco,por favor corregir) que el Gob.Argentino no ha rechazado estos acercamientos y no ha enviado comunicacion diplomatica en ese sentido.
Creo que no ha rechazado nada, es una posicion mia no del gobierno.
Nuestro gobierno no puede dejar de hacer su trabajo en el campo de las relaciones internacionales y como nadie ha pedido explicaciones oficiales o ha manifestado su incomodidad, a nadie hay que darselas.
Sobre si algunos disfrutan causarle incomodidad a otros algunos, esa es una materia en la que la mejor de las respuestas las tiene un terapeuta psicologo, y no podemos hacernos cargo de la enorme cantidad de idiotas que el creador dispuso sobre la faz de la tierra y que en su infinita sabiduria distribuyo equitativamente por el orbe.
Yo no te pido que te hagas cargo de nada, pero lo que es, es, ver la noticia aca me parecio un poco provocadora. Y si idiotas hay en todos lados. Y bueno estan en su derecho de tener las amistades que quieren.
Juanjo
---------- Post added at 02:28 ---------- Previous post was at 02:19 ----------
Velo así Juanjo: Sí es por molestar: ¿Quién debería sentirse más molesto? ¿Nosotros por la presencia de un militar inglés (siendo que hay más de 600 muertos en el medio) o el mismo inglés por el "look" de los soldados chilenos (con 388.000 británicos muertos hace 60 años y el fin del Imperio Brit) ?
Rumple, lo que piense un ingles por el look de un chileno, no me interesa en lo mas minimo. Me interesa lo nuestro.
Es decir, si lo que se busca es ofenderse, siempre se encontrarán motivos.
Yo no busco ofenderme, ellos pueden tener las amistades que se le cantan, si me parecio provocadora poner la noticia aca por los sentimientos que provoca a unos (me incluyo) y a otros no. Aca doy por terminado el tema.
Juanjo