Tenes detalles del F/A-50? yo no encuentro nada...
Nose, se me da que tiene un aire al fantasioso Pampa fase 3....
Igual, si tengo que tener en cuenta la carga, velocidad, performance y capacidades del A-4, casi cualqier avion con radar sirve para reemplazarlo.
Bueno en serio estas tratando de fantasma a el F/A-50 te paso datos de este sda qu entra en servicio en Corea en 2012
Fuente:
http://www.flightglobal.com/article...ai-fa-50-light-attack-fighter-prototypes.html
Corea del Sur ha pedido a Korea Aerospace Industries para desarrollar un prototipo de una versión ligera de ataque de su T-50 jet entrenador avanzado, con un contrato de producción que se concederán después de la aeronave ha sido probado por la fuerza aérea del país.
En virtud de los 400 millones de won ($ 306 millones) del contrato, KAI actualizará cuatro T-50 a la norma F/A-50 y entregarlos a la fuerza aérea de Corea del Sur en 2012. A continuación se espera que el servicio a alrededor de 60 F/A-50s orden para la entrega a partir de 2013 para sustituir a su envejecimiento Northrop F-5, y finalmente a comprar hasta 150 del tipo.
KAI ha impulsado Seúl para financiar el F/A-50 's de desarrollo durante varios años, ya que quiere mantener su T-50 más allá de abrir línea de producción de 2012, cuando el último avión de Corea del Sur actualmente en virtud de un contrato serán entregados. Su fuerza aérea ha ordenado 82 T-50, incluidos 50 reactores avanzados de formadores, 22 armado 50 y A-10 para su equipo acrobático pantalla. El servicio para otros 70 y entrenador weaponised variantes, por ejemplo, fuentes, y el T-50 también está en discusión en varios concursos internacionales.
Las ofertas se publicaron el año pasado por KAI a los proveedores de receptores de alerta de radar, bombas guiadas de precisión, dispensadores de contramedidas, datalinks avanzadas tácticas y armas para los sistemas de gestión de la F/A-50. Conocido armamento incluye bombas equipadas con Boeing Mixto municiones de ataque directo a la orientación de los kits y Raytheon AGM-65 Maverick aire-tierra contra misiles.
El F/A-50 es probable también que el uso de un radar suministrado por EL/M-2032 de Israel elta Sistemas. El radar de selección ha sido una manzana de la discordia con Lockheed Martin, que contribuyó a desarrollar la T-50 y quería KAI utilizar su propia APG-67 (V), 4 sobre el F/A-50. Seúl había preferido SELEX Sensores y sistemas de a bordo 'Vixen 500E matriz activa de lectura, pero no puede compartir la T-50 con la fuente de códigos no-EE.UU empresas. Ello dio lugar a que la elección del radar israelí, que será instalado en el F/A-50 por una empresa de EE.UU., reunión de gobierno de EE.UU. y Lockheed condiciones.
KAI y Lockheed conjuntamente la comercialización de los T-50 fuera de Corea del Sur, con el avión bloqueado en feroz competencia con la Alenia Aermacchi M-346 en Grecia, Singapur y los Emiratos Árabes Unidos. Las empresas también están la promoción de los aviones en otros países europeos y asiáticos con necesidades avanzadas de entrenador. Fuentes de la industria dicen que el F/A-50 también será ofrecido a los países que requieren de la luz después de 2013, aviones de ataque.
Fuente:
https://www.koreaaero.com/english/c...family1&page=4&searchType=&keyword=&categori=
SEÚL, Corea del Sur - La República de Corea, la Fuerza Aérea (RoKAF) está estudiando las posibles mejoras a la Korea Aerospace Industries / Lockheed Martin A-50-en lugar de caza de entrenador (LIFT). Las actualizaciones que implican principalmente a los aparatos de la capacidad de auto-protección para que pueda servir en el papel de apoyo aéreo. Sistemas susceptibles de ser incorporados incluyen receptores de alerta de radar, sistemas y dispensador de las contramedidas a bordo de la generación de sistemas de gas inerte (OBIGGS). El equipo adicional sólo se compró para sustituir a 50 A-RoKAF Cessna A-37s, que ahora son utilizados en el papel de apoyo aéreo. La República de Corea tiene previsto adquirir 44 A-50, cerca de la mitad de los cuales será entregado al plomo en los escuadrones de combate de la formación a partir de 2008. La otra mitad se destinan a los escuadrones de apoyo aéreo a partir de 2011. Korea Aerospace Industries (KAI) también ofrece una suite de guerra electrónica y reconocimiento vaina para la A-50, pero fuentes dicen estas opciones no se incluyen en la actual A-50 de apoyo aéreo requisito examen, que está programada para completarse en 2004. KAI también ofrece nuevas mejoras con respecto a un proyecto de combate de la variante, el único asiento F-50 que presentan un actualizado con el radar de misiles más allá del alcance visual y la capacidad de actualizar un tercio de cabina que incorpora pantalla a color multifunción y un jefe de display (HUD) . Una de datos y FLIR también se añaden. Como parte de un F-50 los planos de diseño y estudio de viabilidad, KAI llegó a la conclusión de que podrían incorporar más de 30 diferentes tipos de armas en el avión sin grandes cambios en el diseño T-50/A-50. KAI dice la plataforma de apoyo guiados armas, cohetes / vainas de arma de fuego, contramedidas electrónicas, navegación / reconocimiento / utilidad de las vainas y aire-tierra y aire-aire. En caso de que la variante M-50 seguir adelante, KAI espera comenzar las entregas en cuatro a seis años. El objetivo de los aviones Northrop F-5 mercado de sustitución, aunque el fabricante también considera que podría reemplazar algunos mayores modelo Lockheed Martin F-16. KAI es ejercer presión sobre el gobierno para comenzar a financiar el desarrollo F-50 en 2004utilizando los 600 ingenieros que ha desarrollado el T-50/A-50.
Este ultimo articulo es mas viejo pero vale para que veas lo que es el proyecto F/A-50 igual creo ( si no se borro) que en zona hay un informe muy bueno hecho por Claudio ( Spirit) sobre el que para mi tendria queser el reemplazo del A-4
Saludos