que es falso, que esa denominacion nunca existio, sino que siempre fue y sera CoAN
Despuès de la guerra de Malvinas en 1988 una publicaciòn en fasiculos llamada "Malvinas la Guerra Aerea" de ediciones Open Argentina que contenia la versiòn en castellano del libro "Malvinas The Air War" publicado en Gran Bretaña por Arms and Armour Press ahi se denominaba CANA (Comando Aviaciòn Naval Argentina) pero vos tenès razòn siempre se llamò COAN.
El Tu-22M3 si llega .Velocidad máxima: Mach 2,05 (2.300 km/h) a 5.000 m. de altitud ,A nivel del mar: Mach. 1,03 ,Alcance de combate: 2.410 km
Alcance máximo: 7.000 km (con reabastecimiento aéreo) ,Techo de servicio: 16.300 m y Tupolev ha buscado compradores extranjeros para el Tu-22M3 desde 1992, incluyendo en la lista a Irán, la India y la República Popular China, aunque no hay confirmaciones de ventas. Cuatro aviones han sido arrendados a la India en 2001 para reconocimiento marítimo y misiones de bombardeo naval. Irán informó haber comprado siete aviones, para misiones de bombardeo naval y en previsión de un posible conflicto naval, pero no está confirmado.China quiere comprar aviones navales supersónicos a Rusia, el Tu-22M3 puede funcionar como avión naval supersónico, en los países que tengan territorios de ultra mar que necesiten defender, por su gran alcance y autonomía de vuelo.Es posible que Rusia pueda ofrecerlo para su exportación en el nuevo siglo, como un avión de reconocimiento marítimo, guarda costas y bombardero naval, para misiones de "guerra electrónica" y como guía de ataque tipo "Hawk-eye" de otros aviones y misiles navales, que podrán volar ocultos con sus radares activos apagados, volando bajo a nivel del mar, bordeando islas, ríos, golfos, entre montañas y bajo las nubes, para sorprender a una fuerza naval y aérea adversaria, y combatir con una mayor ventaja, contra otros aviones supersónicos, en los posibles enfrentamientos navales del nuevo siglo.