Buitreaux
Forista Sancionado o Expulsado
Los Tornado exsaudíes estarían bién...
:smilielol5::rofl: Jajaja, contate otro chiste, que este esta barbaro.
Los Tornado exsaudíes estarían bién...
Quien no!! si hay de todo como en botica:sifone:Desde que salió el SU-27 me hago un lio con toda su família
NO Y NO, los tornados saudies no son gran cosa y el tornado no es el equivalente del fencer sino del mig 23/25 el Fencer por sus capacidades y características es mas similar al F111 Raven/AardvarkSi no fuera por lo que és, los Tornado exsaudíes estarían bién pero en su defecto el homólogo era el SU-24.
??????????????Todo son hipótesis más o menos descabelladas. No sustituyan al A-4.
No es plata lo que les falta, sino que se van al joraca con los precios:yonofui:Mi pensamiento es un avión multiroll para la FAA y el COAN. Francia es un ejemplo. A falta de plata pués menos aparatos (Esto me vale para al menos tres discusiones en este foro)
Creo que el Tornado GR-4 (No saudí cierto) es mucho más capaz que estos inluso que el F-111 ya retirado en USA.
:smilielol5::smilielol5: Como plataforma de ataque ni en pedo:sifone:
NINGUNA confusión, el F111 es MAS avión mira!!Panzzer ¿Pero tú sabes lo que es un Tornado IDS (InterDiction Strike)?
Porque tus comentarios parecen indicar lo contrario y que lo confundes con el ADV (Air Defence Variant).
quizas los F111 Auskis con su reciente modernización hallan tomado la posta en tal sentido....pero, en honor a la verdad, el F111 es un avión de una categoría levemente superior al Tornado...