Pues a mí me gustaría verlo por Getafe.......
Tarde o temprano tendrá que venir algo o se quedará Aermacchi con todo el pastel
Para el reemplazo de los A-4 igual mejor el YAK que creo tiene más puntos de anclaje bajo las alas.
Por la simple razon de que no tenemos ni siquiera un **** F16, como en nombre del todo poderoso vas a operar ucav
Tarde o temprano tendrá que venir algo o se quedará Aermacchi con todo el pastel.
El M-346 podría ser un candidato para el Advanced European Jet Pilot Training (AEJPT), donde Talavera sería una de las 3 bases, si no, reflotar el Mako sería la solución.
Teniendo en cuenta que no existe absolutamente nada en Córdoba...
En cuanto al trasto italiano, me parece demasiado para sustituir al C-101 como entrenador básico y demasiado poco para sustituir al F-5 como avanzado. Si no sale el Mako, mi apuesta es el T-50 para Talavera y modernizar los C-101 de forma análoga a los F-5. Célula a 0 horas e instrumentación digital. Y no se necesita más, porque toda la capacidad de armamento del M-346 es inutil para el cometido que tendrían estos aparatos en el EdA.
Y por que no ir pensando en UCAVs diseñados y construidos en el pais??
Seria ideal, pero crees que un gasto de 3 o 4 mill millones lo firmaria un politico argentino?
Es una idea nomas. Para reemplazo del Scooter el A/F-50 es ideal, pero para Tandil necesitarias algo mas heavy...
El ideal, F-35 para Dil y F-50 para Reynols...