"Nunca mandes a un niño a hacer el trabajo de un hombre" eso amigos es una de las pocas cosas que he aprendido en la vida.
tengo un candidato q creo q NO fue tomado en cuenta !!
_ posee una carga belica de 9000 kg los cuales se distribullen en 9 pilones , 8 bajo las alas y 1 bajo el fuselaje, pudiendo llevar bombas guiadas por laser, misiles guiados por radio/TV, misiles aire aire de corto alcance,cohetes,bombas tontas, 4 misiles anti buque, misiles anti radar, etc.
_ tiene un alcance de 1600 km
_cuenta con contramedidas , RWR, chaff y flare, sistema de perturbador interno, y pods de navegacion/designacion
_ esta equipado con 2 motores que le proporcionan una velocidad maxima de 1.69 mach
_ su cabina esta compuesta por hud y 2 pantallas multifuncion
_ cuenta con FBW, sistema de navegacion y estabilizacion
si gente estoy hablando del JH-7
tiene otras ventajas para los que soñamos q en remplazo de los mirage se compre el chengdu j-10B , ya que se tendria una sola linea de proveedores (china y rusia)
por otro lado a este avion le pones un radar ruso y queda pipi-cucu
Todo bicho que vuela se cae..independientemente de su origen, nosotros bien lo sabemos con nuestros propios desarrollos y no se consideran en absoluto de mala calidad.
Air Force Delays F-15K Delivery Following Crash :: Air-Attack.com
Buenas
no sè què le ven de malo, el pampa ng, va a ser muy distinto al pampa que posee la faa actualmente...yo lo veo con muy buenos ojos como reemplazo del a4 (DEL MIRAGE OBVIO QUE NO)
con buena avionica y con muchos componentes fabricados acà mas buenos dientes...
seria muy groso...y màs que en el hipotetico caso de conflicto con los piratas sabemos que quedarias mas envargados que nunca...mientras tengamos mas material nacional en nuestras fuerzas muchìsimo mejor, no?
me encantaria 72 multiroll con radar aesa y todos los chiches, no me importa si fuese un f-16 , un rafale, o cualquier otro pero la realidad es distinta, deselmbolsar el cash para comprar cualquier caza 0km y llegar al numero de 72 fierros...o incluso 36 cazas, està muy lejos de nuestra realidad, dinero no nos falta, nos falta que el pueblo sepa algo de defensa...
saludos.
comparto...
además hay que entender que el A4AR es un cazabombardero y no un avion de ataque.
hoy por hoy el unico avion estrictamente de ataque en la FAA es el Pucará
los A4B/C eran aviones de ataque con capacidades muy marginales como caza, por tanto no llegaban a ser cazabombarderos como si lo eran los Mirage V por ejemplo
Si te entiendo, pero una cosa es que se te caiga 4, 10 o 20 años despues de adquirido, y otra 5 meses despues de que llegaron...
Saludos