¿No era que si tenía BVR pero no los misiles?.
lo mismo pregunto no tenia integrado los Sparrows??
No, no tienen los CWI para guiar BVRs semi-activos ni el datalink para activos, creo que solo 1 vino con eso por equivocacion. Desconosco si los radares traen los modos nesesarios y si no los traen si se puede ingeniar algo, esto es casi seguro que si.
En cuanto a su reemplazo, si bien no me termina de cerrar, los Chinos son bastante generosos en este aspecto, pero pensaria en una orden inicial de 32 JF-17 NUEVOS, equipados con el WS-13, a ensamblar aqui o almenos a terminar de ensamblar aqui (parte electronica aqui), usando mayoritariamente la suite electronica de los A-4AR, incluido el ARG-1, xq es un radar al que le podemos y le hemos metido mucha mano.
Si bien el JF-17 no me termina de cerrar como reemplazo del A-4AR, xq basicamente es inferior en varios aspectos, se dice que seria un avion relativamente barato, y el hecho de ser nuevo me asegura posibilidad de actualizaciones mayores mas adelante. Por ejemplo... mas adelante se le podria poner un radar AESA, actualizar motores a WS-13A y adquirir mas.
Igual meparece medio crimen, el A-4 es un lindo bichito.