Estamos de acuerdo Derru, por eso te decia "carpetas para todos y de todos".Usted debe saber que la información es poder, y que acá todos tratan de lograr esa información para llegado el caso dominar al otro
A lo que voy es que no ganamos nada "persiguiendonos" y cuidandonos. Yo soy libre de decir y hacer lo que quiero (dentro de lo logico, ojo) y si eso me cuesta mi trabajo en un organismo oficial porque algun oreja me botonea, me importa un carajo, ya lo dijo San Martin "Seamos libres y lo demas no importa".
Ud, seguramente lee mis lineas y dice, pobrecito.....
Quizas Ud. tenga razon, pero yo estoy realmente "podrido" (vuelvo a usar esa palabra deliberadamente) de esa persecucion que uno no sabe si es real o no. Esa situacion es capaz de quitarle el sueño a uno, no se puede caminar mirando sobre el hombro porque uno se termina chocando contra la pared....
Si es porque amenzan, es porque amenazan, si no amenazan es porque no amenzan. Al final uno termina desconfiando hasta de la madre y asi no se puede vivir.
No le pido que la comparta, pero espero entienda mi opinion y no lo tome como una cocoriteada barata.
Saludos