Club del J-10

  • Tema iniciado mendogroso
  • Fecha de inicio

Grulla

Colaborador
Colaborador
El prototipo J-10B Nro 1031 pintado









J-10A y J-11
 
un perfil del futuro reemplazo de los A-4ar



---------- Post added at 01:29 ---------- Previous post was at 01:25 ----------

para que le pongan nuestros colores

 

pabloeldido

Forista cervecero.
Colaborador
Cada día que pasa este avión me gusta un poco mas tiene un “no sé qué” pero le falta algo que no se que es para que me termine de gustar.

Saludos.
 
Si se hubiese llamado Lavi quiza me hubiese convencido, pero siendo J-10 no me cierra.
Se que son prejuicion mios y que los chinos no son boludos...pero no me cierra.
Saludos.
 

diazpez

Complicador
Solicito el ingreso al club! Yo siempre hinché por el f-18, pero este muchachito tiene para mi gusto muchísimos puntos a favor. El principal: el precio. El segundo: aviones nuevos.

Desde ya, mil gracias y cada tanto haré aportes traduciendo artículos en inglés de esta belleza.

Saludos,
Diazpez.-
 

diazpez

Complicador
Según se rumorea, el j-10b estaría en 40M, con un fly away de 29M. Puede ser fruta, pero implicaría que vaaarios autores se pusieran de acuerdo.

6000kg de pepas, PL-12 MRAAM, ASM, AESA, FLIR...
Si vamos por 96 para FAA/ 24 para el COAN.... nos cobran el envase?
 

diazpez

Complicador
Según la fuente, va de "+5 tons" a "7 tons" -aunque esta última es un tanto optimista-.

Todos coinciden en 11 hardpoints y un promedio de 13.000lb (un poquito menos de 6.000kg) para la versión B.
 
Arriba