Iconoclasta
Colaborador
Muy buenas Dagger AR, que envidia!!!
esperamos por mas :hurray::hurray::hurray:
esperamos por mas :hurray::hurray::hurray:
HOLA........... me gustaria saber si viste la presentacion de un AIR TRACTOR AT-802 pero version militar. Te pregunto pòr que tenia rumores de que harian presentacion de este modelo de uso civil pero con modifiocaciones muy interesante. CON SISTEMAS DE DEFENSA COMPLETO, FLIR, BLINDADO, ETC. tenes fotos de esto ??
Hola Sexopata, tengo fotos del air tractor y tambien los foyetos que daban, estoy terminando de subir las fotos a la red para luego postearlas, lo que quieren hacer con ese avion es lo que nosotros tenemos en servicio hace muchisimos años y es muchisimo mejor,, me refiero al Pucara. Por otro lado los rusos ni aportaron, me quede con las ganas de ver alguna de esas hermosuras volando pero no, la verdad que falto mucho por haber sido los 100 años pero la crisis se esta sintiendo, lo que llevaron los americanos fua mas que nada por las bases que tienen en europa, pero me quede sorprendido por la versatilidad y mañobrabilidad del rafale y del eurofighter, pero el supero hornet se mando un rizo cuadrado que dejo a todos con la boca abierta.
no encuentro las fotos del air tractor militar ni con pontones, es inmenso con los pontones...