Nosotros, ¿estaremos esperando el último modelo ???
Esperanzados saludos.
Willy
Esperanzados saludos.
Willy
Asmar T puede actualmente construir cascos de hasta 50.000 tons
http://www.asmar.cl/ast_tal.html
No se requiere ampliar el astillero para el buque anfibio.
Lo que el Almte Gonzales aludia es que ademas e va a ampliar el astillero, pero ese es otro chiste...el BPE viene ahora, y tiene olor a ser la "marca" de la gestion de este CJA...
Ahora el coso NO va a construirse como un OPV, pero de poderse se puede...
Saludos
Sut
Litio, el problema de las Calderas es que para hacerlas andar te tenés que tomar tú tiempo, el arranque de la unidad no es instantaneo, y eso es lo que hoy por hoy tiene el ARA en casi todos sus buques. Una vez que levantó temperatura la caldera, no la parás con nada.
Calderistas se pueden conseguir en el país, hay muchos. Así que para hacer escuela no hay que irse tan lejos.
Salute
Derru
Quien dice un BPE... dice dos no????
una consulta, a este tipo de buque se le puede poner una rampa del tipo invencible para despegue de aviones???
No, no se puede :yonofui::yonofui:
aviones?, para que?
si este es un BPE
Buque Para Evacuasiones :yonofui:
aviones?, para que?
si este es un BPE
Buque Para Evacuasiones :yonofui:
Sobre el diseño del buque anfibio, hay de varios origenes. Izar tiene varios, Damen De Schelde tambien, Rolls Royce idem y asi..que decir de los astilleros alemanes...el tema es cual es mas conveniente en terminos de modificacion a los RAN chilenos, costo e impacto con el astillero.
Lo relevante es que ya esta anunciado...eso es bueno.
Saludos,
Sut
Mejor llamar a Navantia.........
Touche...
O como se llame esta semana:sifone::sifone::sifone::svengo: