Pensé que era el unico "gruñón" en esta discusión... :yonofui::sifone:
Este es un foro de sanos "gruñones" mi estimado... jaja.:cheers2:
NHB.
Pensé que era el unico "gruñón" en esta discusión... :yonofui::sifone:
no me gusta que los pocos extras existentes no actúen como militares entrenados de la época,
Será quizas porque la única unidad con preparación militar respetable eran los granaderos a caballo. El resto era milicia sin mucha preparación, mas allá de un entrenamiento básico en uso de armas (muy básico) y de maniobra.
Milicia pura... que querian... ¿La 601 de comandos?
EDIT: La verdad que el actor que interpreta a San Martin quedo chicquito, en todos los sentidos... de Alcón a De Laserna
Para terminar repito... no espero Comandos, (estos nacerían como denominación mucho después en África de mano de los Boers "bitter-enders" aunque no como el tipo de soldado especializado y entrenado que hoy conocemos) Si no que solo espero "extras-actores" a la altura de lo que fueron aquellos... entrenados y liderados por el más Grande de los militares Nacionales.
Lo saludo muy atte.
NHB.
la de Leopoldo Torre NILSON, me parecio espectacular mas para su epoca, EL SANTO DE LA ESPADA.
Estaria que los grandes productores se embarcaran en un proyecto asi, pero...se ve que bailando por un....es mas importante.
[media]http://www.youtube.com/watch?v=5ZcHt2PMxaY[/media]
Rodrigo de la Serna es uno de los mejores actores que estan en el pais del momento de esa Edad. ¿A alguien se le ocurre una alternativa mejor?
Me parece muy bueno que desde la TV pública, el Instituto de Cine y Artes Audiovisuales y una Universidad Nacional se produzcan este tipo de cosas.
De acuerdo en un 100 %
Siempre van a haber cosas que no gusten y que no terminen de convencer, pero esta serie de películas y documentales que está sacando canal Encuentro es algo muy bueno.