Avion curioso

No, ya se que es un avión civil, pero me causa gracia el esquema y el killmark que le pintaron.

Igual gracias por la aclaración.

Parece un avion de plastilina, y para mi esta trucada la foto con las marcas e insignias Argentinas.
Hola, soy nuevo en este foro y soy el autor de la foto en cuestión, no está trucada ni muchos menos, el avión
existe así y su propietario lo ha decorado con esta pintura porque es un simpatizante de la aviación militar Argentina,
aunque las marcan no tengan mucha relación con la realidad.
De todas formas con esta decoración el avión (es un ultraligero) parace otra cosa y queda muy bonito.
saludos

Marcantilan

Colaborador
Colaborador
Mi simpatía hacia al dueño del avión, por tomar como propia la causa Malvinas y mis felicitaciones al fotógrafo por la hermosa fotografía. Saludos,

Hola, soy nuevo en este foro y soy el autor de la foto en cuestión, no está trucada ni muchos menos, el avión
existe así y su propietario lo ha decorado con esta pintura porque es un simpatizante de la aviación militar Argentina,
aunque las marcan no tengan mucha relación con la realidad.
De todas formas con esta decoración el avión (es un ultraligero) parace otra cosa y queda muy bonito.
saludos

Gracias por la información y bienvenido al foro!
Saludos.

cinalli juan jose

Inv. Cientifico en tecnología para la seguridad
Muy linda aeronave ..pero para mi gusto van muy juntitos esos dos ...los de adentro..como que me daría cosa..::boxing_smiley:
Mira si se ponen mimosos con uno ...:smilielol5::boxing_smiley:

PD:¡¡ Willy... y si fuera instructora que opinas:drool5:

Saludos
Juan