hoy pase por la presentacion de la policia metropolitana...patrulleros lindos..pero me hicieron PELOTA con las balizas de led...no existe un asesoramiento tecnico respecto al daño que producen las radicaciones de los led?
un abrazo
lo vi por el noticiero, las balizas no me convencieron, y el interior el gps es uno comercial, creo que le pifiaron ahi.
pues...para mi, la velocidad para llegar a una emergencia, no lo brinda el gps, sino "la calle" que tengas... y la verdad, creo que cada policia que tenga su cuadricula, tiene que tener el suficiente conocimiento del lugar para prescindir de cualquier GPS....caso como ocurre hoy en cualquier punto del pais con su policia.-Y porque si te dicen que hay un incidente en tal lado lo programas y podes llegar de manera más rápido.
metropolitana se prioriza policia que viva en capital federal...
quizas no me hice entender con el tema tecnologia...mientras mas tecnologia mejor la capacidad de la policia...pero siempre y cuando, esta perdure en el tiempo... y sabemos que esto no es asi en este pais, donde lo tecnologico, una vez dañado...queda olvidado.
acordate que en este pais, llevaban/llevan los moviles sin motor arrastrados por polea hasta una esquina... y le encienden las balizas..
un abrazo titan
ojala sea asi...tenes referencia de ese dato?