Pasa que si traen uno de esos, nos les queda para el importado..tan difícil era traer un Cheetah o un Pakistaní????
el numero 13 da mala suerte, quien sabe por ahi ocurre algo malo y no llegan, que opinan?
Pasa que si traen uno de esos, nos les queda para el importado..tan difícil era traer un Cheetah o un Pakistaní????
el numero 13 da mala suerte, quien sabe por ahi ocurre algo malo y no llegan, que opinan?
Más alla de que no nos conforme, creo que hay que tener presente que la FAA no es una institución de tarados. Sí se compran F-1, la institución sabra por que y para que los compra. Pensar que los brigadieres de la Nación son unos monigotes que estan al pedo es un error. La fuerza sabra lo que hace...
Saludos.
sucesos dijo:Uruloki dijo:Leyendo ZM me tope con este comentario:
Más alla de que no nos conforme, creo que hay que tener presente que la FAA no es una institución de tarados. Sí se compran F-1, la institución sabra por que y para que los compra. Pensar que los brigadieres de la Nación son unos monigotes que estan al pedo es un error. La fuerza sabra lo que hace...
Saludos.
Que me parece interesante, pero como si dijera algo estaria realmente hablando "de boca de jarro" me llamo al silencio, sin embargo....
Acabo de ver esto y no podia menos que aportar mi vision. No se quien lo hizo, pero este tipo de comentarios es un clasico entre quienes estan en actividad y suponen (con algun grado de paranoia dificil de entender) que hay algun tipo de conspiracion contra de la Fuerza, que nadie los entiende, que quienes ejercen los mandos superiores estan ahi por un buen motivo y que, por ende, hay que cerrar filas. Es como si quisieras discutir con alguno de los pilotos de la VI el tema de los delta (en los terminos que usualmente hablamos en este foro); para quienes estan puertas afuera quiza el resultado es que te saquen a sopapos, pero puertas adentro es otro cantar. YA ME TIENEN LAS PELOTAS POR EL PISO CON EL CACAREO DE "LOS MANDOS SABEN QUE HACEN" PORQUE HASTA UN MONO CON SOLO 1 NEURONA FUNCONANDO Y QUE ESTE DENTRO DE LA FUERZA SABE QUE EL HORNO NO ESTA PARA BOLLOS.
Nada mas. Arengar a los cuadros bajo el lema "subordinacion y valor" no implica que se entienda "subordinacion" como "no pienso y solo ejecuto".
Vamos Sr, seamos coherentes y aprendamos de Mlv.
pablo, antes que spirit tire esta informacion, hace como un mes y medio atras, ya me habian tirado la misma informacion (y mas amplia todavia) una persona a la que le tengo ABSOLUTA CONFIANZA!...y no se equivocaron.spirit666 podrias por favor decirnos la fuente de la cual sacaste la info de que iban a comprar esos aviones??
vuelven los 50?
Con esto estaba bien.. yo le hice una pregunta normal.. no se si usted entendio mi pregunta como una acusacion o que..antes que spirit tire esta informacion, hace como un mes y medio atras, ya me habian tirado la misma informacion (y mas amplia todavia)
pablo, antes que spirit tire esta informacion, hace como un mes y medio atras, ya me habian tirado la misma informacion (y mas amplia todavia) una persona a la que le tengo ABSOLUTA CONFIANZA!...y no se equivocaron.
ahora bien... desde cuando esperamos que el mindef manifieste "las adquisiciones futuras" de nuestras fuerzas???...en que discurso el mindef manifesto que "incorporara en un futuro" los mara, los at63, los tucanos brasileros, el programa mate, el tam s21, la recuperacion de los albatros...o lo que sea??...incluso el mindef nunca informo la baja de programas como los Ouragan/orage o la serie patagon.
por favor muchachos!!, realmente parecen un programa de chimentos...no por el contenido de la informacion, sino que se comportan como esos periodistas que estan atentos a saltar a la garganta cuando algo que se hablo no llego a concretarse...hasta el momento.
bueno...pongamoslo asi...juguemos como si fuera el abogado del diablo...Ciertamente el tema defensa tiene que tratarse seriamente y de manera realista. Pero una cosa muy distinta es que nos tomen de boludos a todo el pueblo argentino, haciendo lo que hacen.
el tema patagon no es "solo el vehiculo", sino que fue una forma de salvar un batallon logistico que lo iban a cerrar, perdiendo todos los escalones del mantenimiento del kurasier... el tema patagon, no es "solo el vehiculo".Radarizar: te creo. Y ya lo tenian que haber hecho hace tiempo. Aumento gradual de material bélico: ahí esta el drama, porque te salen con cosas como el patagón, y despues negocian cosas como el F1CJ (que gracias a Diós no han anunciado nada oficialmente!).
de nada Pablo, este señor moderador tambien se tomo el tiempo en contestarte.Con esto estaba bien.. yo le hice una pregunta normal.. no se si usted entendio mi pregunta como una acusacion o que..
Ademas ya me lo habia respondido el señor moderador preloader.
Gracias a el por la respuesta.
Saludos