Gonzalingo
Forista Sancionado o Expulsado
Esa no es la solucion, ademas K ya lo hizo cuando asumio en 2003(fue en el 2003?). ¿Porque lo hizo? porque necesitaba una cupula manejable, con un inepto lamebotas a la cabeza. ¿realmente les importaria si todos los oficiales piden el paso a retiro?Ademas eligieron bien el momento, con el tema del gas, la electricidad y el futbol los medios casi ni le dan bola a este ajuste, ahora parece que dan marcha atras con los aumentos de los servicios (reestableciendo los subsidios :rofl:) lo que sumado al tema futbol cuanta plata es?, viva la pepa, para eso si hay plata, por el otro lado podan de esta manera el presupuesto militar dejando a las FFAA al limite de la inoperatividad, no se pero a mi me parece que los oficiales de mayor jerarquia deberian decir basta y dar el ejemplo, pedir el pase a retiro masivo, todos los generales, almirantes y brigadieres (se que se les terminaria su carrera, pero de seguir asi, ¿que carrera van a tener?, solo les queda decidir quien va a apagar la luz), a ver si asi despiertan a alguien en el congreso, a nivel judicial o a la gente, porque ya esto es a todas luces malintencionado, mas grosero no se puede ser.
me voy a :banghead::banghead: un rato
Saludos(si no respete las reglas pueden editar...)