Camaradas, nuevamente los llamo a la reflexión.
Como en varias ocasiones anteriores, hemos compartido este espacio con alguien cuya opinión es diametralmente opuesta al común de los Foristas. Este señor ha ingresado sin otra intención que confrontarlos, de provocarlos, de hacerlos reaccionar de la peor forma.
¿Para qué?
Para que se pierda el Tema del diálogo, para que se generen conflictos entre Camaradas, para "arrinconarnos contra las cuerdas" y tener que estudiar y/o aplicar sanciones, para (y esto es lo más doloroso) herir los sentimientos y las relaciones entre los Foristas "de buena leche"...
En los Foros, estos sujetos se reconocen como "Trolls", seres vomitados por la tierra con la sola idea de destruir, NO SUMAR, NO HACER, NO APORTAR, DESTRUIR...
La única opción para combatirlos es NO ALIMENTARLOS, es decir, ignorarlos, y que mueran en el más completo ostracismo...
El amigo Gatillo no es nuevo por aquí, ya lo hemos conocido con otros nombres, pero siempre con las mismas actitudes, opiniones e intenciones... Por lo cual, les imploro, les ruego, les ORDENO, no caigan en su juego, no se rebajen a su nivel... IGNORENLO!!
Señores, Zona Militar es un lugar de encuentro, de debate, de opinión, de información, de acuerdo y de sano desacuerdo. No nos interesa que todos opinen lo mismo, sino que se respete la diversidad de puntos de vista. RESPETO, aun cuando se nos ofende, cuando no es recíproco...
No se dejen llevar al terreno de las descalificaciones, pues es allí donde poco podemos hacer para salvar a quien nos interesa rescatar...
Un Post reportado oportunamente, o un desubicado frenado con altura, o en el último de los casos, desconectar el teclado si no se puede evitar el insulto, son las herramientas que tienen Ustedes para contrarrestar a estos individuos sin ser "heridos" o "manchados" en el proceso. ÚSENLOS, por favor!!
Vuelvo a reiterar mi disponibilidad incondicional para quien me necesite, para quien requiera mi ayuda, o mi intervención, pero camaradas, NO SE DEJEN ARRASTRAR FUERA DEL REGLAMENTO Y DE LAS NORMAS DE CONVIVENCIA POR QUIENES BUSCAN, JUSTAMENTE, ESO...
Un abrazo, y a vuestras órdenes