No entiendo que es lo que tendria que haber dicho la presidenta para que algunos esten contentos, quedar como la cenicienta?, decir que le tiene odio a los militares porque es montonera?.
La postura estuvo perfecta, Argentina hoy por hoy tiene prioridades mas importantes(lamentablemente) que comprar armamento, porque se necesita mucha plata y credito en el exterior, dos cosas de las cuales carecemos por ahora. Y en ese contexto, la Presidenta pudo desarrollar una postura y quedar bastante bien parada, es usar una deficiencia propia para dejar en evidencia una actitud que deberia ser cuestionada en los demas paises que estan gastando bastante plata en defensa.
Quedar como la cenicienta NO, quedar como una estadista SI, pero lamentablemente lo más cerca que ha estado de un estadista es cuando se saca una foto cerca de Lula, y nada más que eso...
Una cosa es tener muchas prioridades no cubiertas completamente, por lo cual sería atendible otro tipo de discurso, que realmente de cuenta de esa situación, y otra cosa, completamente diferente, es ponernos como "ejemplo" de pacifismo, como faro de paz en medio de tanto armamentismo insensato, eso es un insulto a todos los presidentes presentes, salvo Lugo a quien metió en la misma lastimosa bolsa que nosotros.
Porque la falacia de este discurso es la pretensión de que Argentina es un país altamente civilizado, y por eso no "gasta" sus dineros en las estupideces que los demás presidentes si hacen, cuando en realidad es porque la administración local necesita caja para sus objetivos particulares, que no son los de la nación a la que se supone que sirven.
Dinero para guerras que deben ser evitadas, atendiendo al sistema de defensa como se debe, no hay... pero para las guerras personales que tienen por su pu%a ideología con sus ex aliados, ahora enemigos sí hay, y la que haga falta, para esas guerras sí hay recursos, dejemos de engañarnos, y querer engañar a los demás con nuestra visión deformada de las cosas, por favor...