tocayo!!, realmente que alegria!!...me podes decir en que consiste el "cabure III" respecto al "II"?
un abrazo
Felicitaciones Yarará!!!!. Por fin le dan importancia a un emprendimiento nacional. Es mucho pedir qué los proximos sean don Cinalli y don Cicaré????
Cuentenos los detalles que pueda contar.
Saludos.
Gracias , y me sumo a a los deseos , no solo para ellos , sino para otros tambien como Aerodreams , FixedView y tantos otros que laburan en las PYMES tecnologicas dedicadas a la defensa y seguridad ...
Para los detalles , esperemos la palabra oficial de la Armada ...
Gracias
tocayo!!, realmente que alegria!!...me podes decir en que consiste el "cabure III" respecto al "II"?
un abrazo
Sin querer ser reiterativo Marcelo, te felicito a vos y a todo tu equipo de trabajo, por este y los otrs tantos logros y aciertos.
Siempre y cuando puedas responder, porque vos crees que la ARA emprendio sola el desarrollo de su UAV Guardian y no se lo solicto a Nostromo, empresa que vio su origen gracias a sus propios requerimientos ?
Saludos cordiales.
-Estimado Yarara; quiero no solo felicitarlo si no que ademas, aprovechar el momento para consultarle si tiene nocticias sobre el nuevo lanzamiento del Tronador II, ha realizarse por estas fechas.
-Saludos
cabure es como una especie de buho.