Como se sabe cuando un familiar es musulmán, judío, sintoista o rapero ?
Sí, la vestimenta de las mujeres musulmanas las hace fácil de distinguir, y los hombres que las acompañaban deduzco que lo eran también.
Como se sabe cuando un familiar es musulmán, judío, sintoista o rapero ?
Gran cantidad de los que pelearon en Malvinas anteponen a Dios por sobre la Patria, aunque bueno, son 2 cosas distintas, catagorías distintas. Vos no lo ves así justamente porque sos agnóstico, no comprendés la importancia que tiene Dios para un creyente.
estimado arminio , en mi humilde concepcion de patriotismo , la nacion argentina esta por encima de todo ...
anteponer a Dios por sobre la Patria , implicaria que , (llegada una hipotetica situacion) combatirias contra este pais si tu fe asi lo ordenara??
entre parentesis , te estamos bombardenado desde los 4 frentes , estas rodeado!!! :biggrinjester:
saludos
exacto Pablo, pero eso ya radica en una opinion tuya, no una cuestion de doctrina institucional y eso es muy importante de diferenciar
Disculpenme, pero yo no respeto para nada la opinión de Arminio, me parece discriminatoria, autoritaria y una falta de respeto para los que somos agnosticos, o los que profesan otra fe.
Esto que parece algo inocente, no lo es,esconde un autoritarismo digno de otras epocas, vos arminio si queres basarte en tu fe, me parece barbaro y eso si te lo respeto, ahora, que porque vos seas creyente, quieras imponer tu fe o usar la estructura estatal para propagar o basar una nación sobre esos pilares, me parece digno de un fascismo "clasico". No es una expresión simplemente de una opinión, imaginemos a alguién que ejerce un cargo ejecutivo con esta mentalidad, ¿Y ahí que hacemos? En lo personal, me parece repudiable
Asi como expresa esto, seguramente estará en contra de que los homosexuales empuñen un arma, que una tropa este conformada por personal femenino, obligatoriedad de ir a misa el domingo para todos, y un largo sin fin de etc...
Esa es mi opinión, repudio al autoritarismo en cualquiera de sus "inocentes" formas...
Saludos,
Hernán.
Este pensamiento lo aplico para cualquier país, me parece perfecto que se unifique, que se "estandarice", por así decirlo, la religión en las FFAA, ya sea el Protestantismo en las FFAA inglesas, el Judaísmo en las FFAA israelíes o el Islam en las FFAA saudíes, por citar ejemplos. Quizás le erre, pero me parece lo más acertado.
En caso de guerra, ¿Dios la tendria dificil en decidir a quien apoyar?
Sí, la vestimenta de las mujeres musulmanas las hace fácil de distinguir, y los hombres que las acompañaban deduzco que lo eran también.