Nuevos Moderadores y Colaboradores de ZM

Argos

Colaborador
Colaborador
Bueno, estaba en busca de un slogan fuerte, pero.. te parece? :leaving:

Igual, gracias, pero por ahora estoy negociando con Derruido para la formula (si lo encuentro jejje).
Yo vendria a ser su "Campora", se entiende? :sifone::smilielol5:

Bueno, estaba en busca de un slogan fuerte, pero.. te parece? :leaving:

Igual, gracias, pero por ahora estoy negociando con Derruido para la formula (si lo encuentro jejje).
Yo vendria a ser su "Campora", se entiende? :sifone::smilielol5:

Jeje, este Cherashny se contradice solo... meter bala a narcos, y después pide porro.

S

SnAkE_OnE

el narco particularmente es el vendedor ilicito, en todo caso si legalizas..en teoria, no hay mas "narcos" per se como se los conoce actualmente, o sea...no se contradice, pero..que tiene que ver esto con los nuevos mods?

el narco particularmente es el vendedor ilicito, en todo caso si legalizas..en teoria, no hay mas "narcos" per se como se los conoce actualmente, o sea...no se contradice, pero..que tiene que ver esto con los nuevos mods?

Sí, pero te acordás cuando decía algo así como: "Por un lado joda, descontrol... pero por otro, mano dura!".
Además, directamente está hablando de matar a los narcos, no legalizar la droga para que éstos desaparezcan. Era de esperar que no tenga lógica... es Cherashny. Corto acá.

Por si no lo había dicho antes, felicitaciones a los nuevos Moderadores de Zona Militar!!! (no, ahora que me pongo a pensar, no lo había dicho... que modales los míos!).

Personalmente, creo que la elección de g_lock fue muy acertada, puesto que desde que estoy en el foro nunca lo ví hablar de política o meterse en discusiones calurosas (algo que yo no podría hacer), además de sus innumerables y valiosísimos aportes por haber pertenecido a las FFAA.

Al resto, Iconoclasta, Phantom_II y Librepensador... lo mismo, no los conozco mucho pero creo que si los elegieron es por algo, así que felicitaciones nuevamente a los cuatro!

PD: Y mi cheque, Argos?

Bueno...yo tarde mal y nunca...un saludo a los cuatro nuevos MODERADORES...en especial a JUANCHO(Juan Ignacio)...quien tiene muchas pilas y PASSION en todo lo que expone Aca...Alla y Aculla...Un sincero abrazo de este Crazy Fireman(y a los cuatro el mayor de los exitos)

:hurray::cheers2:

g lock

Colaborador
Bueno...yo tarde mal y nunca...un saludo a los cuatro nuevos MODERADORES...en especial a JUANCHO(Juan Ignacio)...quien tiene muchas pilas y PASSION en todo lo que expone Aca...Alla y Aculla...Un sincero abrazo de este Crazy Fireman(y a los cuatro el mayor de los exitos)

:hurray::cheers2:

Gracias, camarada³!!
¡¡Me Honran tus palabras, y más, proviniendo de vos!!

Un fuerte abrazo, y nos estamos viendo!!

Gracias a todos por el apoyo a nuestra designación. Es MUY IMPORTANTE para nuestras futuras tareas saber que Ustedes acompañan la decisión del Staff. Tomándome el atrevimiento de hablar por los cuatro, les aseguro que trataremos de ser dignos del aval que Ustedes nos han brindado...

Saludos cordiales

Juan

Bueno, estuve desaparecido un par de semanas por falta de internet y mas que nada por que es epoca de finales, y es muy buena sorpresa entrar y ver cambios en el foro!!! y por cierto felicitaciones a los nuevos Mods.
P.D.: Se siente rico el poder, no????
saludos

Iconoclasta

Colaborador
Anuncio Colaboradores de ZM

Esta es la lista de las nuevas incorporaciones, como colaboradores de ZM :hurray::hurray: , grandes foristas y por sobre todo, grandes personas!

Un aplauso para ellos :hurray:

3-A-202
AIMARA
argie
Argos
Armisael
Cocker
Comando27
COMPASS
CONDORPLT
Damian Grunherz K
Eagle Giuli
Grulla
Heinrici1988
jedi-knigth
Juanma
KF86
MDD
Miguel
pulqui
Purilacroix
Rumles
SkorpioN
SuperEtendard
Sut
tanoarg
Willy

Justo iba a sugerir una lista para saber quienes eran. Felicitaciones para todos los nuevos colaboradores de ZM. Cordiales saludos y sigan así

Hattusil

Miembro del Staff
Moderador
Ellos son los encargados ahora de pagar en los pizza conmigo que hacen en bs as.
Ventajas de ser colaboradores...
Hay algunas ventajas mas... pero entran en terreno escabroso... algunos moderadores son medios degenerados (yo no eh?)

Juanma

Colaborador
Colaborador
que groso que soy....

Edit: no, todavia no lo soy
me discriminan.

Voy a hablar con la señora ministra que le importan mas estos temas que otros