Para los señores administradores

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

pabloeldido

Forista cervecero.
Colaborador
Si Hattusil pero no entiendo todas las fotos que subí en los informes que tengo acá en el foro que pasa? Ya me registre en ImageShack pero no me deja entrar me sale un error?

Saludos.

gabotdf

Miembro notable
Hola a todos veo la ranita amarilla de ImageShack por todos lados que pasa?
Tiene alguna solución esto?
Saludos y gracias.

El-comechingón

Fanático del Asado
Pablo... si vas a subir fotos, usá otro servidor... Los que posteó Finback están buenos. De las fotos viejas qeu no se ven, habrá que esperar un toque a ver si se arregla el tema...

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
no se que problema será,pero yo veo las fotos lo mas bien.
Pabloeldido,quedate tranquilo que se ven todas,lo mismo para Grulla

saludos
Walter

CAW

Forista Sancionado o Expulsado
michelun, quizá sería buena idea que -ya que vos podés verlas- las guardes hasta que mejore el panorama. Quien sabe si esta caida de ImageShack no es definitiva... ¿cuánto material se perdería?

Saludos
Christian

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
CAW, con toda la onda te lo digo:sifone::biggrinjester:

Ni En Dope me pongo a copiar todas las fotos del Foro.:ack2:
Voy a estar hasta el mes que viene :rofl:

saludos

Walter

CAW

Forista Sancionado o Expulsado
CAW, con toda la onda te lo digo:sifone::biggrinjester:

Ni En Dope me pongo a copiar todas las fotos del Foro.:ack2:

Bueno...:leaving::leaving: Era una idea nada mas...:cheers2:

(Igual, te podrías copar y "guardar como" algunas docenas de fotos inéditas de esas tan buenas que hay... (me viene ahora a la memoria una camada completa de fotos que subió MWAA sacadas por él el 2 de Abril... de onda :cheers2:)

Saludos
Christian

Finback Ale

Miembro del Staff
Moderador
no se que problema será,pero yo veo las fotos lo mas bien.
Pabloeldido,quedate tranquilo que se ven todas,lo mismo para Grulla

saludos
Walter

Recién ahora pareciera andar.
Igual desde siempre recomiendo no subir a Imagegarch.

BUFF

Forista Temperamental
Cheeeeeeeeee... No se los puede dejar solos :svengo: :svengo: :svengo: :svengo: :svengo:

Sobre el tema de Imageshack, leí por ahí que hay una nueva política para poder ver imágenes hosteadas ahí. Parece que hay que registrarse y loguearse (supongo que en Imageshack) para que todas las imágenes sean visibles.

Sin embargo, ahora en ZM podemos ver las imágenes. Algún mod registró el foro en Imageshack o algo así?

Otros foros que visité recientemente, tienen los mismos problemas con la rana congelada.

Sí, que ganas de joder.

En "Futuro de las Fuerzas Aereas Futuro de las Fuerzas Aereas" en el thread "Futuro armamento del A-4AR" se ve como que yo hice el ultimo aporte Hoy 2:58 pero en realidad fue el 18 de febrero!!!
Algo no anda bien!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas