Para los señores administradores

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Me estoy limitando a seguirlo en silencio. Ando con la cadena floja y mi mejor colaboracion es no entrar en el debate.

Comparto que la mejor opcion aqui es ignorar hasta que se pase de la delgada linea. Mientras tanto le pido a los Mod que se pongan los pantalones largos (mocosos :biggrinjester:) y nos editen a nosotros, a los que en la calentura y de buena fe entran/entramos en el juego. Se van a comer un par berrinches, pero a la larga va a ser lo mas sano para todos.

Cual seria la delgada linea?, darle pretextos a ustedes para bannearlos?. les guste o no CECIM es reflejo de lo que piensa una gran parte de la sociedad, refutarlos con argumentos validos es la mejor forma de mostrar que esta equivocado.
Ahora si tan seguros esta de que lo que dice el miente, supongo yo que es porque tienen pruebas irrefutable de eso, entonces lo mejor que pueden hacer es colaborar con la justicia que investigan los diferentes delitos cometidos durante la dictadura y asi terminar de una buena vez con todo esto. Es la mejor forma de ayudar a mejorar nuestras FFAA.

Armisael

Forista Borgeano
Colaborador
Osqar, otro comentario fuera de lugar como el anterior y te vas a comer una sanción.

Acusar a la moderación de prevaricato y persecusión, en base a una declaración descolgada de terceros, es lo mismo que insultarnos a todos abiertamente.

Tu post ha sido reportado y está bajo análisis.

Estás advertido.

Osqar, otro comentario fuera de lugar como el anterior y te vas a comer una sanción.

Acusar a la moderación de prevaricato y persecusión, en base a una declaración descolgada de terceros, es lo mismo que insultarnos a todos abiertamente.

Yo solamente pregunte, me llamo mucho la atencion ese comentario y la falta de respuesta de parte de moderadores.

Se dicen muchas cosas ambiguas, que dejan libradas a la interpretacion de cada uno, para los mas cercanos sera una interpretacion amigable y para otros otro tipo de interpretaciones, lo mejor es aclarar y no dejar cosas a la libre interpretacion de nadie.

Osqar le hago una pregunta, asi como afirma que hay refutar con pruebas y fundamentos, lo mismo debe pedirsele a esto.... dado que acusan con nombre y apellido a varias personas en este foro y cuando se les pide que justifiquen no contestan o contestan que las pruebas estan en la justicia y que alli en donde deben dirijirse los que quieran recabar informacion.
Es facil acusar, es facil tirar la piedra y esperar que el tiempo diluya lo echo, acusaciones generalistas sin fundamentos solidos mas que los testimonios de personas que casualmente fallecieron, no son localizables o se fueron del pais (plabras de ellos)
No representan a TODOS los VGM, tengo contacto con C/C de las tres fuerzas y ellos me han contado de las cosas sucedidas alli, de las bajesas y debilidades pero sobre todo de sus hermanos que lucharon a su lado, como se apoyaban en todo momento.
Ver lo sucedido como terrorismo de Estado y afirmar que todos los militarres fueron inutiles, ineptos, sadicos, cobardes y torturadores es fail cobarde y politicamente correcto.
Es esta la gente que no tuvo problemas en intimidar a una mujer mayor mediante cartas y actos afirmando que es la madre de un represor, con la salvedad que el hijo no esta para defenderse

gabotdf

Miembro notable
Me sumo nuevamente al pedido del Tano. Resistamos la tentación y mantengámonos responder sin importar lo que diga.

Osqar le hago una pregunta, asi como afirma que hay refutar con pruebas y fundamentos, lo mismo debe pedirsele a esto.... dado que acusan con nombre y apellido a varias personas en este foro y cuando se les pide que justifiquen no contestan o contestan que las pruebas estan en la justicia y que alli en donde deben dirijirse los que quieran recabar informacion.
Es facil acusar, es facil tirar la piedra y esperar que el tiempo diluya lo echo, acusaciones generalistas sin fundamentos solidos mas que los testimonios de personas que casualmente fallecieron, no son localizables o se fueron del pais (plabras de ellos)
No representan a TODOS los VGM, tengo contacto con C/C de las tres fuerzas y ellos me han contado de las cosas sucedidas alli, de las bajesas y debilidades pero sobre todo de sus hermanos que lucharon a su lado, como se apoyaban en todo momento.
Ver lo sucedido como terrorismo de Estado y afirmar que todos los militarres fueron inutiles, ineptos, sadicos, cobardes y torturadores es fail cobarde y politicamente correcto.
Es esta la gente que no tuvo problemas en intimidar a una mujer mayor mediante cartas y actos afirmando que es la madre de un represor, con la salvedad que el hijo no esta para defenderse

Para mi lo que puede llegar a decir el usuario CECIM no tiene demasiado peso porque lo hace desde un costado parcial y en el mejor de los casos emocional, capaz que sufrio alguna "tortura" en Malvinas(que no seria raro teniendo en cuenta los delincuentes que usaban las instituciones militares para cometer delitos que teniamos en ese momento), eso le nubla la razon y cree que eso fue la generalidad cuando no fue asi.
Lo que yo no creo es que se lo tenga que bannear(como pidieron aqui), para mi lo mejor es refutarlo y asi tambien tenemos el ejercicio del debate porque hay muchos pibes que en la calle escuchan esos mismos argumentos, entran aca y pueden leer las refutaciones y pueden usar eso para defender su posicion.

Para mi lo que puede llegar a decir el usuario CECIM no tiene demasiado peso porque lo hace desde un costado parcial y en el mejor de los casos emocional, capaz que sufrio alguna "tortura" en Malvinas(que no seria raro teniendo en cuenta los delincuentes que usaban las instituciones militares para cometer delitos que teniamos en ese momento), eso le nubla la razon y cree que eso fue la generalidad cuando no fue asi.
Lo que yo no creo es que se lo tenga que bannear(como pidieron aqui), para mi lo mejor es refutarlo y asi tambien tenemos el ejercicio del debate porque hay muchos pibes que en la calle escuchan esos mismos argumentos, entran aca y pueden leer las refutaciones y pueden usar eso para defender su posicion.

Osqar, y ese comentario es necesario?

Armisael

Forista Borgeano
Colaborador
Es un expresión, cuando menos, muy poco feliz . . . .

Otra más por el estilo, y va sanción.

Advertido.

Osqar, y ese comentario es necesario?

Lamentablemente lo considero necesario porque existen personas que realmente tienen negacion sobre sucesos ocurridos en el pasado, yo criticando a CECIM debo tambien justificarme que no estoy entre esos negadores, quiero dejar claro desde donde elaboro la opinion que escribo.

Coincido con Osqar en la necesidad de debatir y rebatir las falasias de estos individuos, aunque se trate de hablar con una piedra, que de no lo realizan por mero resentimiento sino por un claro y preciso objetivo ($) por lo demas sugiero se continue por MP

Lo que aun no se dan cuenta es que esta gente no viene a debatir, para debatir tenian su propio foro, cerrado hace unos años, cuando si, debatian, pero siempre terminaban perdiendo, esta gente viene por otra cosa, y lo que les aseguro que no es nada santo ni va a ser facil de digerir.
NOBLEX

BUFF

Forista Temperamental
Disculpen ...¡¡¡Pero existen Hechos que son Inefables!!! y por lo tanto indescriptibles...

Solo un Valiente y Honorable "Ser Humano" puede cargar con estos Hechos... todo lo que sigue es cartón pintado...

La Frase del Mes... "No Montes en Cólera... Si, No puedes aceptar las consecuencias"

Buen Fin de Semana :cheers2:

Ya saben a donde voy, y es un hecho ... que ninguno pude verificar :yonofui: ♫♪♫♪♫♫

pabloeldido

Forista cervecero.
Colaborador
Disculpen ...¡¡¡Pero existen Hechos que son Inefables!!! y por lo tanto indescriptibles...

Solo un Valiente y Honorable "Ser Humano" puede cargar con estos Hechos... todo lo que sigue es cartón pintado...

La Frase del Mes... "No Montes en Cólera... Si, No puedes aceptar las consecuencias"

Buen Fin de Semana :cheers2:

Ya saben a donde voy, y es un hecho ... que ninguno pude verificar :yonofui: ♫♪♫♪♫♫
:yonofui::yonofui::yonofui:Y recién llego del boliche………..:biggrinjester:

Saludos:nopity:.

Herr Professor

forista tempera-mental
Colaborador
Sr. Administrador : por la presente le solicito tenga a bien ELIMINAR el siguiente hilo , que fuese cerrado por un moderador inmediatamente después de abierto.

http://www.zona-militar.com/foros/malvinas-1982/28047-si-giachino-hubiese-sobrevivido-malvinas.html

le solicito que lo elimine , ya que esa fue la suerte que corrió un hilo abierto por el forista Noblex , del cual no se dejo rastro alguno . si se elimino ese hilo , no solo para que nadie opine , sino directamente para que nadie lo vea , creo que corresponda el mismo destino este hilo que linkeo mas arriba.

usted conocerá el dicho : A ley pareja , nadie se queja...

ATTE
her profesor.

Iconoclasta

Colaborador
El tema ya fue cerrado.

Con respecto a la comparación, es totalmente improcedente porque los contenidos eran distintos.

Por eso uno se borra, y el otro se cierra.

Saludos

El tema ya fue cerrado.

Con respecto a la comparación, es totalmente improcedente porque los contenidos eran distintos.

Por eso uno se borra, y el otro se cierra.

Saludos

Ya que estamos en un dialogo amable, que tenia de malo el post por mi presentado? acaso no era una aseveracion de quienes son los integrantes del CECIM, o que es para ellos la gesta de Malvinas? siemrpe teniendo en cuenta que a los que acuso estan vivos y se pueden defender, sin embargo cuando hablan de Giachino, quieren ensuciar su memoria, el muerto por la patria no se puede defender.
Se que no se acostumbra a dar explicaciones del porque de las decisiones cuando se edita o se borra directamente un post, pero como sugerencia, no seria bueno para todos, que se pueda saber por parte de los foristas el porque de las decisiones? no hablo de detalles internos, pero al menos en este caso la diferencia entre uno y otro post, del porque uno es borrable y el otro es cerrable nada mas.
Yo que se, es una cuestion de respeto y de buenas maneras.
NOBLEX

Iconoclasta

Colaborador
Ya que estamos en un dialogo amable, que tenia de malo el post por mi presentado? acaso no era una aseveracion de quienes son los integrantes del CECIM, o que es para ellos la gesta de Malvinas? siemrpe teniendo en cuenta que a los que acuso estan vivos y se pueden defender, sin embargo cuando hablan de Giachino, quieren ensuciar su memoria, el muerto por la patria no se puede defender.
Se que no se acostumbra a dar explicaciones del porque de las decisiones cuando se edita o se borra directamente un post, pero como sugerencia, no seria bueno para todos, que se pueda saber por parte de los foristas el porque de las decisiones? no hablo de detalles internos, pero al menos en este caso la diferencia entre uno y otro post, del porque uno es borrable y el otro es cerrable nada mas.
Yo que se, es una cuestion de respeto y de buenas maneras.
NOBLEX

La diferencia es que uno contenia agravios (el tuyo), y el otro a lo sumo, estaba politizado y estaba duplicado el tema.

Creo haber respondido a tu pregunta.

Saludos,
Hernán.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas