Guau! La verdad que es increíble. Es realmente admirable, pareciera que nunca se les agotan las ideas.
¿ Ese nuevo lanzagranadas sería algo así como el MK-19 ?
Muy bueno Don Yarara....me uno a las felicitaciones.
Nostromo tiene planos de ofrecer esto produto a lo EB?
Grande abrazo
Seria bárbaro se desse unos negocios por aca......
PD: Usd vio que Santos LAB ganó una licitacion de la ONU para prover algunos UAV para Haiti???? Foi uno contrato de R$2,5M (creo que 3)
Tocayo, realmente FELICITACIONES!!...lo que no entendi bien, es que tiene un cep de 500 mts a maxima distancia...esto es asi?
ahora si!!!!...sabes de cuanto seria el cep de dicha municion??...
un abrazo.
pd: felicitaciones nuevamente!!
pensas que existe posiblidad de adaptarla a municiones mas veloces como de 105 mm o de 155??...
un gran abrazo
Buenas, Estimados Felicitaciones por la obtención de la protección!!, me gustaría saber el Nro de Pat en USPTO o el asignee, asi todos podemos leerla.
Recuerden que en el MINCYT hay una linea (ANR PATENTES) para financiar las presentaciones de patentes en el exterior y en argentina también, por supuesto, los requisitos son minimos y se brinda un subsidio, no reintegrable, de hasta el 80 % de los costos totales (incluye traducciones, tramites con el exterior, etc) . El enlace es : http://www.agencia.gov.ar/spip.php?article444 .- Felicitaciones nuevamente!
Segun me dijeron los abogados de USA estara en el sistema en 60 dias ... gracias por la info respecto a la proteccion aca en Argentina , algo que ya los abogados de alla me dijeron que tengo que hacer aca ...
Saludos
Si me mandas un mail a [email protected] , te puedo mandar cuando llegue la copia y el numero preliminar que me dieron ...
Si, según los casos, a veces conviene adelantar la prioridad nacional por si hay negocios dando vueltas. Te escribo en estos días para tener la primicia, muchas gracias!