Llegado el momento dalo por hecho que Dios la Patria y el Pueblo se lo van a demandar,desde que estan ellos no hay proyecto u operacion que no se caiga:hasta el Patagon que era una transa de ellos se cayo.
Saludos.
Saludos.
Y no van a comprar nada tampoco.
Si asi nolo hiciere, que Dios y la patria me lo demanden.
¿Como se los puede demandar?
Y no van a comprar nada tampoco.
Si asi nolo hiciere, que Dios y la patria me lo demanden.
¿Como se los puede demandar?
Sabés cuantos votos perdieron por no ir al desfile militar , al Colón y negando la inflación ....
El 2010 nos encontro con 4 Deltas operativos, media docena de FightingHawks armados con bombas tontas,y sin capacidad BVR en la FAA.Creo que en materia de defensa, están a un paso del delito de la Traición de la Patria. No lo afirmo, por que tal vez al paso ya lo dieron.
El 2010 nos encontro con 4 Deltas operativos, media docena de FightingHawks armados con bombas tontas,y sin capacidad BVR en la FAA.
Si eso no es Culpa, ya no se que lo es.
"El concepto de culpa penal es semejante al de culpa civil: en ambos casos la culpa se define por una omisión de la conducta debida para prever y evitar el daño. Se manifiesta por la imprudencia, negligencia, impericia o inobservancia de reglamentos o deberes."
Como dije antes, Argentina tiene SIDA.
Desde ya que si no se aumenta el presupuesto la unica opcion real es el Kfir c10, pues un m2000 con una modernizacion son como minimo 40 millones por ejemplar
-No se, segun se comenta el MdD ya tene seleccionado al M-2000 como
sustituto de los M-3
-Un M-2000 de 1º generación Francia los está vendiendo por U$S 6 M
de Dolares, esto sin logística ni armamento, con estos, el monto se eleva
a U$S 12 M de Dolares, así que si que si ponen los M2000-5F en el mercado
de 2º mano tal vez los vendan por U$S 12 o 15 M de Dolares, luego
hay que agregarle la logistica y el armamento, si esto fuese así,
el monto presupuestado, solo complicaría el numero de unidades a adquirir
Saludosss
aca las culpas son repartidas porque las dos manos se lavan la cara y tambien el cul...
Lástima que en el fondo, la culpa la tiene el dueño del jabón por no entregarlo.
Salute
El Derru