litio...en que te basas para afirmar esto?
-El grafico entregado por Saab
Saludosss
Originalmente publicado por tanoarg
JAJAJAJAJAJA!!!!.. .que hijo de mil!!! :smilielol5::smilielol5:Sí, pero eso no se debe a que la velocidad de vuelo afecte al radar.
Si no a que el radar afecta la aerodinámica del avión, obligando a colocarlo inclinado, lo que su vez obliga a un vuelo inclinado para nivelar el radar. Lo que su vez obliga a inclinar los asintos, lo que su vez obliga a ir incómodo hasta que el avión se desnivele........:ack2:
¿Por qué no hicieron como Israel con el Phalcon?
es posible Tano.. que la velocidad de operacion no sea la misma que la de transito... a mayor velocidad seguramente el avion podra volar nivelado... ahora a la velocidad de "busqueda" , que por una cuestion de economia pura seguramente sera menor que la de transito, es posible que le avion adopte ese angulo ..la verdad nico, no me parece que ningun avion tenga que presentar tanta inclinacion para operar, cuando se lo ve en filmaciones que puede volar completamente horizontal...osea...si puede volar horizontal con el radar inclinado...para que va a querer darle angulo al avion para operar el radar?....
te mando un gran abrazo
---------- Post added at 05:38 ---------- Previous post was at 05:34 ----------
seguramente sera un radar mas potente donde necesita una fuente de alimentacion mucho mayor...yo que se...
Yo pensaba que el vuelo nivelado y el inclinado se trataba de una cuestión de velocidad final. A menor velocidad, mayor inclinación.
si..si...muy lindo el grafico...pero en que momento del dibjo afirma que:
El radar Eriye no requiere que la plataforma portante adopte ninguna
posición específica para maximizar sus presentaciones
te mando un abrazo
Saludosss
litio...que no se escriba en internet, no significa que no exista... por ejemplo...vos sabes cuanto es el angulo de maniobra de un submarino despues de lanzar un torpedo filoguiado?
A ver Brian, es Litio, el mismo que aun cuando 10 foristas dijeron que se ofrecieron mavericks y paveway, sigue diciendo que nunca sucedio y que no nos permiten armamento "ofensivo".
Es como hablarle a una pared. Perdón, la pared te responde el eco por minimo que sea...Litio, meh.