groso Josè !!!! estan muy buenos!! sos digno de tenerme de amigo en facebook:rofl::rofl:
que bueno que tuvieses la llama sagrada desde la adolescencia ... lastima que la mayoria de los pibes de ahora viven en una nube toxica...
voy a contar una cosa que me sucedio esta semana , lo iba a postear en otro lado , pero bueno , casi que viene al caso
yo estudio en la Universidad Nac. de Lanus , donde ademas , soy adjunto en varias materias , esta semana viene un chico a traerme un informe para que se lo corrija y tenia puesta una remera , con la la silueta de los EEUU , pintado con la bandera Britt (...) al verlo se genero el siguiente dialogo (mas alla de palabra +/- , fue textual)
yo_ che , por que usas esa remera?
el_ que tiene ?
yo_ te parece usar una bandera Inglesa? por que no usas una con la bandera nuestra?
el_ seee.... que se yo....
yo_ aparte , fijate que falta poco para el 2 de abril...
el _ que es el 2 de abril???
yo_ dejame la carpeta , despues te la corrijo , anda querido....
al principio me indigne , y mas , cuando entre en razon y darme cuenta que la mayoria de estos pibes , no tenian la mas pu...ta idea , y que otros pibes , de su misma edad , o mas chicos , se batieron a sangre y fuego contra el pirata invasor...
despues nos calentamos por las pesimas acciones desmalvinizadoras de nuestros gobernantes , pero antes deberiamos empezar a lavar los platos en casa....
ya me descargue...
indignados saludos
Diego