jajaja nos cerraste el tuje hasta que saliste con estolo logico es que se lleve por lo menos algun arma de defensa por si se encontrarian con algo no pensado..
No leiste lo que puse? el ingeniero de la NASA dice que eso nunca paso.Nada mas, yo creo que USA tambien debio desarrollar algun tipo de pistola similar a la de los rusos o los rusos copiaron la americana, no se olviden que era en plena guerra fria.
(no se que es mas loco, operar un arma de fuego en un ambiente ingravido con oxigeno puro y otros combustibles volátiles, en el cual no podes fallar porque moris o invitar a un extraterrestre adentro de la nave)
mi pregunta vino porque lo logico era que como iban al espacio a explorarlo, lo logico es que se lleve por lo menos algun arma de defensa por si se encontrarian con algo no pensado..
La espada de Lord Darth Vader:sifone:
Un sable laser como los jedis.
entre cag....me de risa como la mayoria y despues como muchos me di cuenta de la validez de la pregunta ahora tengo yo una pregunta con respecto al tema...
Llevo mi TP-82 y en un momento dado, ejecuto un disparo a "algo", cual seria la reaccion de las balas con respecto al ambiente sin gravedad??? calculo que poca velocidad y "ascenso" de la misma debido a la falta de gravedad, o mejor dicho la muy poca gravedad.
Preguntas boludas si las hay, la mia es una xD
Alguien vio la documental de como tener sexo en el espacio. ?
La ausencia de gravedad hace que funcione sin pastilla.
El concepto es interesante Pulqui. Busco inversores para habilitar una albergue transitorio "con gravedad cero".:yonofui::biggrinjester:
Para Kodos y Kang funciono........