Yo me había perdido en el tema del precio de los camiones y no me había quedado claro el tema.
No son feos los camiones estos, son de buen nivel o hay mejores por el mismo precio??
ES para la fábrica de los proyectiles . . . . . (CP30)
Hasta hoy se hacían en la planta piloto ("La Capilla") de CITEFA.
Los vehículos lanzadores del sistema, se denomna "Lanza VC".
Saludos.
la verdad...comparandolo con algo un poco mas viejo como esto:
si sigue con el mismo propelente, el cp30 tiene que hacer descarga completa y redespliegue urgente... pero me preocupa cuando lance la primera municion para el control de tiro por radar...ratrac?
No te entiendo... cuál es tu preocupación? que el enemigo tenga radares de contraarma tipo el ARTHUR? no veo la relación con el humo.
si...en cierta forma si... ya que el primer disparo, siempre se hace desviado a la direccion real del disparo, para que tu radar de artilleria (supuestamente el ratrac estaria en condiciones de realizar, o en su momento el trueno) tome las mediciones correspondientes dando las cordenadas y direccion correcta... ahora bien, si estamos hablando de un teatro de operaciones, el primer disparo tranquilamente puede ser observado (por el humo) desde una posicion ventajosa, patrullas avanzadas o desde un simple helo en zona... en otras palabras, pierde el factor sorpresa y la contrabateria puede venir incluso antes de efectuar la salva completa... ya es medio complicado para unas ff.aa. como las nuestras...imaginate si la queres presentar ante alguna delegacion extranjera donde las amenazas a enfrentar pueden ser superiores y de mejores medios que la que tengamos que operar nosotros.No te entiendo... cuál es tu preocupación? que el enemigo tenga radares de contraarma tipo el ARTHUR? no veo la relación con el humo.si sigue con el mismo propelente, el cp30 tiene que hacer descarga completa y redespliegue urgente... pero me preocupa cuando lance la primera municion para el control de tiro por radar...ratrac?
si...en cierta forma si... ya que el primer disparo, siempre se hace desviado a la direccion real del disparo, para que tu radar de artilleria (supuestamente el ratrac estaria en condiciones de realizar, o en su momento el trueno) tome las mediciones correspondientes dando las cordenadas y direccion correcta... ahora bien, si estamos hablando de un teatro de operaciones, el primer disparo tranquilamente puede ser observado (por el humo) desde una posicion ventajosa, patrullas avanzadas o desde un simple helo en zona... en otras palabras, pierde el factor sorpresa y la contrabateria puede venir incluso antes de efectuar la salva completa... ya es medio complicado para unas ff.aa. como las nuestras...imaginate si la queres presentar ante alguna delegacion extranjera donde las amenazas a enfrentar pueden ser superiores y de mejores medios que la que tengamos que operar nosotros.
un abrazo