Che lo conocen como para llamarlo "****** cualquiera"?
Acaso uds saben hacerlo?
Usted sabe que lo aprecio compañero....pero hace unos dias me hackearon gran parte del sitio de Mirage. Gracias a que tengo backup de casi todo (incluida la DB) no paso a mayores. El sitio salio andando en un toque, pero perdí TODO lo que era la parte de venta de artículos...TODO. Tengo que arrancar de 0. O sea, para mi no solo es un ****** cualquiera el que se dedica a estas cosas por deporte, si no que es un hijo de remil **** que juega con algo que no le es propio y que le arruina el laburo a muchos.
Sabemos que si esta en "guerra" con taringa, muy probablemente sea un idiota con pelo raro y mirada triste, que bajo dos o tres boludeces sobre exploits en servers NT mal configurados y tuvo la suerte de poder encontrar una puerta abierta en el sitio del EA, como lo hizo en el mio (entraron por el ZenCart, soft que había sacado unos dias antes una actualización de seguridad que obviamente nunca llegue a instalar).
Para mi aca no hay dos caras...a este idiota, le tiene que caber la misma que le cabe a los de Quebracho cada vez que nos destruyen el centro. En realidad en este pais no le cabe ninguna a nadie por el estado total de anarquía en el que se vive...pero bueno, le tendría que caber como mínimo una ****** a palos importante. Por idiota.
Los verdaderos hackers laburan para multinacionales y ganan mas que todos nosotros juntos. Los demas, son loosers que vieron demasiadas veces Matrix e instalaron Linux en una segunda partición, porque todavía no se animan a dejar el Windows de lado.
Salutaciones